trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Simulador EEP VIRTUAL RAILROAD 3

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Nuevo Simulador EEP VIRTUAL RAILROAD 3

Notapor AVE » Lun Ene 10, 2005 12:37 pm

Hola a Todos.

Aqui teneis la página del nuevo Simulador, al estilo de las Maquetas.


http://www.mediamailonline.com/sims/eep.htm



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor malakian » Lun Ene 10, 2005 7:26 pm

Buenas!

Tiene muy buena pinta, habrá que pasarse por alguna tienda de juegos para adquirirlo ahora que se tiene dinerito después de los reyes :twisted:


Saludos a todos!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor Pavlus » Mar Ene 11, 2005 2:06 pm

Está bastante bonito, pero me asalra una duda ¿En qué se diferencia con el MSTS, el que sea "de maquetas"?
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fandinga » Mié Ene 12, 2005 8:10 pm

por las fotos parece q ta bastante bien

haber si encuentro una demo

ta otra
Fandinga
 

Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 2:04 am

Las características de este simulador de maquetas o lo que sea en http://www.softwareuntergrund.net/modules.php?name=Features, eso si en alemán.

A ver si alguno de los germano parlantes del foro nos ilustra, porque parece que ha evolucionado mucho.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LupoNegro » Vie Ago 26, 2005 4:22 pm

A mi me han avisado por medio de este enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/08 ... 90641.html

Eso si, hay algo que me choca:

"'EEP Virtual Railroad 3' estará disponible para los usuarios de PC a finales de septiembre de 2005 por un precio de 29,95 euros"

"PRECIO : 55 EUROS
(Ver COMO COMPRAR - CONDICIONES)
IVA INCLUIDO."

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Divi4p » Sab Ago 27, 2005 11:50 am

LupoNegro escribió:A mi me han avisado por medio de este enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/08 ... 90641.html

Eso si, hay algo que me choca:

"'EEP Virtual Railroad 3' estará disponible para los usuarios de PC a finales de septiembre de 2005 por un precio de 29,95 euros"

"PRECIO : 55 EUROS
(Ver COMO COMPRAR - CONDICIONES)
IVA INCLUIDO."

saludos


Lo distribuye Friendware, en su web claramente viene el precio final:

friendware.es/

29,95 Euros.

Yo que tú compraba en otro sitio...

En cuanto al EEP yo me voy a hacer con él, a ver qué tal está, tiene pinta de tener muy buenos objetos por defecto...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

¿Novedades?

Notapor Jordbcn » Sab Nov 05, 2005 8:52 pm

Lo tengo a tiro en la estantería del Media Markt, en búsqueda de juegos para llevarmelos a Africa durante unos cuantos añitos. Pregunta: ¿realmente merece la pena o no es lo que parece? ¿alguna sugerencia o indicación?
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Ferrovi » Sab Nov 05, 2005 9:25 pm

tiene buena pinta pero mira que tener que pagar 55 € para ver como pasa un tren??? para MSTS si que vale la pena pero para ver trenes desde fuera ya me voy a la estacion de al lado!!!!!
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

No, 55 no.

Notapor Jordbcn » Sab Nov 05, 2005 11:16 pm

No Enric, 55 Euros no, solamente 22 E. Imagino que esto consistirá en crearte la maqueta de tus sueños y luego ver circular trenes por ella. Como idea, no está mal, luego viene si el simulador es tan complicado como los otros y terminas dejándolo en el estante.

Un saludo.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor lgg2 » Dom Dic 11, 2005 11:09 am

Buenas,

De todas formas, cuidado, porque es la version 3, y en la pagina de la distribuidora alemana indica la version 4 como la mas actual, recien salida al mercado. La version 3 lleva en la calle desde finales del 2004.

Version 4

Un saludo.

Imagen
Última edición por lgg2 el Dom Jul 31, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total
lgg2
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:12 pm

Decepcion

Notapor Jordbcn » Dom Dic 11, 2005 11:18 am

¿Os podeis creer que no he podido pasar del principio?

El manual, cero patatero. ¿ejemplos para comenzar? Ninguno.

Y me las estoy viendo negras.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor txemap » Dom Dic 11, 2005 11:39 am

He entrado por curiosidad en Madia Mail tienda de compras on line. Valientes estafadores. Casi la totalidad de los juegos se venden al doble de su precio. Compré la ruta High speed trains en unos grandes almacenes por 19.95 €, y en Media Mail se vende por 55 €.
¡Sin palabras!
txemap
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Dic 11, 2005 12:54 pm

Hola:

En realidad tiene un ambiente muy maquetero. Igual tiene su prisma particular, aunque prefiero el MSTS :wink:

Me salta otra duda, y si bien Pavlus hizo la primera observación válida, la mía es si salió a la venta hace casi 2 meses atrás -estamos casi en Navidad, Navidad, Blanca Navidad :-({|= :lol: - para cuando se podría dilucidar la venta por acá al otro lado del charco, ahhhhhhhhhhhhh :?: :roll:

Saludos :chin:

Es idea mía o hay interacción con los objetos y los trenes, favor ver el link que puso Javierfl (aunque este en alemán). Algo veo que si es corroborable, uffff.... de miedo. La grúa montacarga tiene movimiento y no es estático :shock:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor maquetista » Jue Ene 19, 2006 10:18 am

Hola a todos:

La diferencia principal de EEP con el resto de simuladores consiste en que EEP es un simuladro de situaciones reales pero basadas en una construcción tipo maqueta.

Me explico, es el primer paso de un maquetista en base a considerar si el diseño físico de una maqueta va a ser posible en la realidad y a la vez simular la circulación de la maqueta.

Desde el punto de vista de los aficionados a los trenes de colección y a las maquetas reales, este juego aparenta ser una maqueta virtual y no un desarrollo de tren real llevado al ordenador.

La complejidad de los sistemas de detección de trenes en una maqueta con los módulos de retroalimentación, sistemas de señalización, cantones, tráfico ferroviario, etc... están bastante bien contemplados desde un punto de vista de un simulador centroeuropeo de maquetas. Podemos decir también que contempla unas posibilidades similares a los programas de manejo de maquetas reales mediante ordenador. Me refiero a los programas tipo Win digipet, Rail Road, etc..... y NO me refiero a programas simuladores, sino a programas controladores de tráfico ferroviario real, pero a nivel de ferrocarril a escala.

Bueno, no sigo comentando mas del tema, por ahora, en espera de respuestas a este mail.
Un abrazo a todos

R. Pedraza
maquetista
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:57 am

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados