trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simulador de CTC

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Simulador de CTC

Notapor Jordbcn » Vie Oct 08, 2004 5:11 pm

La página www.estwsim.de está dedicada a los simuladores de CTC actualmente en servicio en la DB. Creo - y os ruego me lo confirmeis - que aquí también están en servicio, pues me pareció ver uno instalado en la estación de Zumárraga.

Problema: está en alemán. De todas formas, su manual de instrucciones es bastante intuitivo y la curva de aprendizaje no estan pronunciada como pueda parecer de principio. Tengo en casa el correspondiente a "Lindau" y si alguien lo necesita, me ofrezco a echarle una mano en la medida de mis posibilidades.

Salu2
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Dj_GaRrAf » Sab Dic 11, 2004 10:58 am

Hola.
A mi me gustaria probar este programa. De donde me puedo descargar el demo?
Dj_GaRrAf
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:39 am

Notapor via » Mar Dic 14, 2004 8:51 pm

La pagina es www.estwsim.de, esta en aleman pero clica en weiter y dowload, allí lo tienes.
Si esto te gusta imagínate el juego completo, aunque creo que en españa no está
Si sabes donde poder encontrarlo dímelo
Disfruta siendo un regulador
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Perdón

Notapor Jordbcn » Mié Dic 15, 2004 4:13 pm

Sobre el juego, os diré que solamente se puede adquirir a través de la propia web - ver - y en pocos días os lo envían a casa. El manual viene en formato pdf en el propio disco y es de calidad. Reconozco que hay algunos puntos donde te quedas atascado pero se soluciona en gran parte haciendoos un pequeño "guiaburros" con las palabras en alemán que aparecen de forma más frecuente y, si ni por esas, escribiendo a los autores en inglés. Saludos y disfrutad. Estoy pensando en comprarme los siguientes.
[date=1103123750]
En el post anterior quería incluir la frase "ver el apartado BESTELLEN", que significa "compra".
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor via » Jue Dic 23, 2004 8:46 pm

hola , me llamo jaime y hace unos días envié un email para solicitar información sobre estwsim tal y como indicabas
ha pasado una semana y no tngo contestacion, tardaron tanto cuando tu hiciste la compra
me podrías decir cuanto te costo
tardaron tanto en contestarte
Saludos
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

ESTW

Notapor Jordbcn » Mar Dic 28, 2004 3:29 pm

Hola Jaime, pues échale quince o veinte días: Lo cierto es que me suena raro porque lo normal es que te envén un correo de confirmación de pedido. De todas formas, por indicios, quien lo gestiona debe ser un particular, no una empresa, por lo que debes contar con que están las vacaciones por medio.

Por regla general, te contestan inmediatamente a las dudas que puedas tener, incluso antes de comprar el juego, como fue mi caso.

En cuanto al precio, pues ahora mismo no me acuerdo, estaría sobre los 35 - 40 E.

Un saludo y mándame un privado con las dudas que puedas tener. De alemán poco, pero se va sacando jugo al simulador.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

esta muy curioso

Notapor marcelino » Lun Ene 10, 2005 1:29 pm

hola me llamo marcelino
he estado leyendo y me he descargado la demo,y la verdad es que esta muy bien lo voy a seguir cacharreando(no he conseguido mover ni una sola señal)pero si has escrito algo sobre el significado de las cosas y me lo dices te lo agradecere mucho. pues estoy pensando en comprarlo....

un saludo.

Marcelino.
Avatar de Usuario
marcelino
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:53 pm
Ubicación: La poveda-Arganda del Rey

ESTW

Notapor Jordbcn » Lun Ene 10, 2005 8:09 pm

Hola Marcelino. Realmente, es difícil describirte los pasos para cambiar las señales; de hecho, dentro del juego tienes una estación ficticia donde puedes practicar todos los pasos. En serio, te haces sin problema con el sistema y las pequeñas dudas te las solucionan ellos mismos en inglés sobre la marcha. No te asustes por el alemán.

Un saludo.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Feb 12, 2005 2:27 pm

Supongo que con mi nombre de usuario es inevitable que me lo descargue. Gracias por compartirlo con todos. Supongo que en este apartado la gente es bastante aficionada a circulación si quereis discutir cualquier tema no dudeis en escribirme por aqui enviarme un mail agregarme al msn (es que soy nuevo y me siento en la obligación de presentarme) :lol: .
Bueno pues eso gracias y saldos desde Terrassa
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados