trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World Of Subways 3 - London Underground

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Marc Artigues » Jue Oct 28, 2010 8:27 pm

Buenas,

Sí, porfin se empieza a entrever algo de la versión tres del WOS. Esta vez recorriendo la Circle Line del mitico "Tubo" de Londres.

Os dejo unas capturas i MIND THE GAP! :mrgreen:

http://www.uktrainsim.com/images/wos3/grab0008.jpg

http://www.uktrainsim.com/images/wos3/grab0015.jpg

http://www.uktrainsim.com/images/wos3/grab0019.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor jacevedoc » Jue Oct 28, 2010 9:51 pm

El 2 de octubre se presento formalmente el proyecto world of subways 3 en el blog de desarrollo de tml studios ( http://entwicklerblog.tml-studios.de )
Se pueden encontrar muchas más imagenes en esa dirección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien estan trabajando en los ultimos detalles de un simulador que permite manejar buses, busesarticulados, trolebuses,tranvias y cablecars en la ciudad de san francisco. Se recrearon cerca de 100km2 de la ciudad.
Más información en el blog tambien

Saludos ;)
jacevedoc
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Dom Ene 16, 2011 12:58 pm

Madre miaaa!! :O despues de tanto tiempo veo esto que guapadaaaaaaa , sobre todo el simulador de bus y tram etc.. de san franciscoo que real se empañan los cristales cuando hace frio y llueve granizo... y se empaña todo el autobus :Dja y tienes que poner la calefaccion para que se desempañe el cristal para poder ver algo :) y por fin hay gente andando por las calles milagroooooo :Dajjajaj y tambien hay un tractorcito de limpieza de calle con sus rodillos y todo segun vi en los videos del blog... que ganas que salga que bien esta todo, y el metro tambien de londre...aunque me temo que hay si que sigue sin haber gente aun... :( bueno un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor twipsy » Dom Ene 16, 2011 7:23 pm

estos 2 simuladores estan tan bien hechos que dan hasta miedo
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Dom Ene 16, 2011 11:30 pm

la verdad que el motor grafico de esto da para mucho, y es muy real, creo que los city bus simulator tambien estan echos con este motor grafico, y el nuevo simulador que anuncian de bus,tram y nose que mas... creo que tambien es lo mismo, o incluso mejorado, ya que parece mas real todavia la iluminacion de los coches, y estan implementada la gente paseando por las calles y todo... a ver como avanza la cosa... un saludoo

PD: vaya acabo de ver un video de WOS 3 y si hay gente por las estacionesss!! :O:O :Dajajja y se suben al tren tambien tiene buena pinta...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor trenetvalenciano » Lun Ene 17, 2011 7:10 am

¿Eso es un simulador? Yo creía que era en la vida real por lo real que es. ¿Me puede dejar alguien algún enlace de un vídeo? :app: :app: :app: :app:
trenetvalenciano
 

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Mié Ene 26, 2011 5:58 pm

hay videos de ambos juegos, en el blog de tml studios... parece segun el ultimo video de wos 3 que tambien hay gente por las estaciones paseando, y esperando el tren, y cuando llega el tren y se abren las puertas suben todos los pasajeros y toman asiento... lo que pasa que no tiene animacion para sentarse la gente... llegan al lado del asiento y aparecen de repente sentados.... pero bueno algo es algo :D

PD: 14/02/2011 : bueno parece que esta ultima semana pasada, el sabado 12 colgaron un video haciendo el trajecto de una estacion a otra, es un video de prueba... y segun se ve parece que an implantado ya tambien el empañamiento de los cristales, igual que el otro juego en desarrollo bus tram cablecar simulator san francisco, aunque este ultimo parece que esta previsto que salga antes... bueno parece que todo va avanzando veamos que nos espera... :) un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor RemusJ.Lupin » Sab Mar 19, 2011 9:49 pm

Nueva actualización del WoS 3: Circle Line. En inglés: http://entwicklerblog.tml-studios.de/in ... id=597&L=1

Por lo que he leído en los foros, la Circle Line saldrá antes que el de San Francisco.

Saludos.

PD: ¿Qué os parece? Para mí, es el simulador más avanzado de todos. Ningún otro te deja utilizar tantos botoncitos ni es tan realista.
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor JorgeVlc » Sab Mar 19, 2011 10:09 pm

bueno me gustaria saber donde puedo conseguir el world of subways 3 porque he visto que esta muy bien

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor RemusJ.Lupin » Sab Mar 19, 2011 10:23 pm

Todavía no ha salido xD Está en desarrollo, pero sale este año, según lo publicado en la web.
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Dom Mar 27, 2011 2:18 pm

Pues si, la verdad el es simulador mas realista que hay, tanto lo de san francisco como el wos 3 usan lo mismo el motor C4 engine, igual que tambien un simulador de barredoras, que yo probe la demo... en aleman, asi que no me enteraba de nada, y tambien tiene un monton de controles, y es bastante real la iluminacion y efectos, bueno, total... el wos 3 me parece que tambien tiene el empañamiento de cristales como algun video del sanfrancisco que sale los cristales empañados del frio... y tambien un efecto mojado de los cristales muy real, para cuando llueve, o en el ultimo video del san franciso meten a un autobus en un tunel de lavado, y cuando pasan los rodillos tienen los cristales muy buen efecto de mojado, y creo que el autobus tambien se nota mas limpio... supongo que en wos 3 tambien estara implementado... ya que parecen que hacen los dos juegos paralelamente... yo tengo muchas ganas que salga a ver que tal, y la gente muy real tambien, esperando sentados, y cuando llega el tren se mueven para meterse dentro, lo que no e apreciado, si dentro del vagon tambien se mueven, y se sientan en sus asientos... o es como rail simulator entran por la puerta y ya desaparecen... bueno abra que seguir esperando novedades . Un saludo gente ya esperar estos grandes simuladores
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Vie Abr 29, 2011 7:10 pm

Bueno... como parece que este hilo esta muerto... lo vuelvo a revivir... :D NOTICIA: JUEGO FINALIZADO, segun la noticia del dia 16.4.2011 si mal no recuerdo en la fecha... de todas formas en el blog de wos 3 lo podeis mirar... ya an acabado el juego, solo esperan a que el metro de londres les deje usar sus logos y los avisos de estaciones en el juego, asi que... cuando el metro de londres les den luz verde supongo que lo lanzaran al mercado ya... asi que ya queda menos... para disfrutar de World of subways 3
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor albert28 » Vie Abr 29, 2011 8:45 pm

Alguien sabe los requisitos que pedirá este juego. He mirado en la web pero no he conseguido obtener nada.
Las imágenes se ven muy realistas. :D
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor RemusJ.Lupin » Vie May 06, 2011 7:17 pm

Según Aerosoft (distribuidor del juego), la salida está prevista en unos pocos días.

Fuente: http://twitter.com/#!/AerosoftGmbH/stat ... 8268426240
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor RemusJ.Lupin » Mié May 25, 2011 4:27 pm

El juego ha salido ya publicado. Su coste es de 30 euros:

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados