trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor fernando » Mar Sep 30, 2008 9:57 am

Hola a todos,efectivamente paraece que van a sacar una ruta alemana,pero al mismo precio que el juego original,aunque todavia no esta claro pues la gente ya se esta quejando de ese precio,ya veremos lo que pasa.



Una pregunta acerca del juago: ¿Una vez instalado, es necesario el CD para que arranque el juego? Lo comentaba porque tenía pensado comprarlo junto con otro amigo, e instalarlo los dos (más barato). Entonces uno tendria el CD pero... ¿el otro sin el CD podria seguir jugando?
.

Por ahora no creo que te podamos responder a eso puesto que el juego inbox todavia ni ha salido en españa,no se si alguien lo habra pedido por correo.De todas formas el la pagina web tienes un foro(en ingles),quiza te pueda despejar alguna duda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor BCN Término » Mar Sep 30, 2008 10:52 am

Hola a todos,efectivamente paraece que van a sacar una ruta alemana,pero al mismo precio que el juego original,aunque todavia no esta claro pues la gente ya se esta quejando de ese precio,ya veremos lo que pasa.


Es que en el WOS el concepto es muy distinto de lo que conocemos.

Lo que han sacado ahora es el volumen 1, no el juego original al que se le van metiendo rutas y vehiculos. Lo que sacaran en diciembre es el volumen 2, totalmente independiente del primero. Es, a efectos prácticos, como si fuese otro juego. El que quiera la U7 del metro de Berlín (que va a ser lo que publiquen en diciembre), no necesitará haber comprado el volumen 1 (PATH NJ-NY) para que funcione, y así sucesivamente con todos los volumenes que vayan sacando. Si sacan 10 volumenes, por poner un ejemplo, y alguien solo quiere tener el volumen 5 y el volumen 8, no tiene porque comprarse los 10, y por supuesto no tiene porque tener el 1 para que funcionen el resto.

Quizás con el siguiente ejemplo se entienda mejor. Nadie tiene porque comprarse la discografia de, por decir algo, los Beatles, si no le gustan todos sus discos, cada uno va a sonar perfectamente y de forma independiente sin tener el primero, o el anterior al que se quiere comprar.


Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor victor490007cs » Mar Sep 30, 2008 2:19 pm

fernando escribió:Hola a todos,efectivamente paraece que van a sacar una ruta alemana,pero al mismo precio que el juego original,aunque todavia no esta claro pues la gente ya se esta quejando de ese precio,ya veremos lo que pasa.



Una pregunta acerca del juago: ¿Una vez instalado, es necesario el CD para que arranque el juego? Lo comentaba porque tenía pensado comprarlo junto con otro amigo, e instalarlo los dos (más barato). Entonces uno tendria el CD pero... ¿el otro sin el CD podria seguir jugando?
.

Por ahora no creo que te podamos responder a eso puesto que el juego inbox todavia ni ha salido en españa,no se si alguien lo habra pedido por correo.De todas formas el la pagina web tienes un foro(en ingles),quiza te pueda despejar alguna duda.
Un saludo.


Gracias por contestar :wink:

Un saludo,

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Sep 30, 2008 5:31 pm

BCN Término escribió:
Hola a todos,efectivamente paraece que van a sacar una ruta alemana,pero al mismo precio que el juego original,aunque todavia no esta claro pues la gente ya se esta quejando de ese precio,ya veremos lo que pasa.


Es que en el WOS el concepto es muy distinto de lo que conocemos.

Lo que han sacado ahora es el volumen 1, no el juego original al que se le van metiendo rutas y vehiculos. Lo que sacaran en diciembre es el volumen 2, totalmente independiente del primero. Es, a efectos prácticos, como si fuese otro juego. El que quiera la U7 del metro de Berlín (que va a ser lo que publiquen en diciembre), no necesitará haber comprado el volumen 1 (PATH NJ-NY) para que funcione, y así sucesivamente con todos los volumenes que vayan sacando. Si sacan 10 volumenes, por poner un ejemplo, y alguien solo quiere tener el volumen 5 y el volumen 8, no tiene porque comprarse los 10, y por supuesto no tiene porque tener el 1 para que funcionen el resto.

Quizás con el siguiente ejemplo se entienda mejor. Nadie tiene porque comprarse la discografia de, por decir algo, los Beatles, si no le gustan todos sus discos, cada uno va a sonar perfectamente y de forma independiente sin tener el primero, o el anterior al que se quiere comprar.


Lex.


Lo que si seria un detalle por parte de Aerosoft es que, los que hemos adquirido el WOS volumen 1, nos hicieran un pequeño descuento por la compra del 2º, así creo que muchas más gente lo compraria.
Yo por ejemplo, aunque lo compraré de todas formas.

P.D. Los de Kuju podrian aver aprendido algo con el tema de las luces en tiempo real, le da una viveza al juego increible. (Perdon si me salgo del tema, pero es que me choca mucho).

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor BCN Término » Mar Sep 30, 2008 5:59 pm

Los de Kuju podrian aver aprendido algo con el tema de las luces en tiempo real, le da una viveza al juego increible.


Y con las sombras también ^XaRTiX^.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Vie Oct 03, 2008 12:13 pm

debe habe salido ya la version caja no? ya que creo recordar haber visto que la fecha era el dia 30, y ya pasan 3 dias..., pero en la pagina no pone nada de la version caja...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Vie Oct 03, 2008 12:22 pm

Imagino que si, en la web de Aerosoft (distribuidor en exclusiva) aparecen disponibles tanto la versión Download como la versión Box.

http://www.aerosoft.com/cgi-local/re/iboshop.cgi?showd,,50176

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Vie Oct 03, 2008 12:25 pm

graciasss bcn termino;) saludotee.

solo se vendera por pagina web? no habra en tiendas... pos vaya...

sabes cuanto ocupa la descarga??
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Josma » Vie Oct 03, 2008 3:36 pm

Hola, la descarga solo ocupa 528 Mb. :wink:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor PINTOR » Vie Oct 03, 2008 3:50 pm

Siento comunicaros que la version caja se va a retrasar debido a que van a corregir algunos errores del path.La version caja saldra el 15 de este mes segun la pagina de simware en la que yo lo he comprado.
Resumiendo,nos toca esperar un poco mas.

Saludos.
PINTOR
 

Notapor Sankito » Dom Oct 05, 2008 8:16 pm

hola a todos.

estoy mirando la web de aerosoft para hacer una reserva de la caja, y me encuentro con dos opciones en la forma de pago:

por tarjeta
por "prepayment"

alguno sabe que es "prepayment"¿? en la web no he visto nada al respecto...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dani » Dom Oct 05, 2008 9:55 pm

se referira a prepago, que viene a ser que das el dinero cuando te lo trae el mensajero a casa, que alguien me corriga si me equivoco saludos :D;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Sankito » Lun Oct 06, 2008 12:05 am

vamos, el contrarrembolso de toda la vida...

pues no se, a mi prepago me suena mas a "hazme una transferencia y luego te lo envio". Pero no veo ningun numero de cuenta :roll: .
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dani » Lun Oct 06, 2008 1:52 pm

pues nose... ni idea... :D JAJAJA , mi hermana pregunto en el fnac (la tienda de informatica esa...) y no tenian ni idea de world of subways, no lo habian escuchao en su vida :DJAJAJAJ vamos... que dudo que este en tiendas... asi solo se podra conseguir pidiendolo por internet... y a mi no me da muy buena espina de comprar por internet... pero bueno... :roll:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

WOS

Notapor paulo_tgna » Lun Oct 06, 2008 2:09 pm

Publicado: 06/10/2008 14:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues nose... ni idea... JAJAJA , mi hermana pregunto en el fnac (la tienda de informatica esa...) y no tenian ni idea de world of subways, no lo habian escuchao en su vida :DJAJAJAJ vamos... que dudo que este en tiendas... asi solo se podra conseguir pidiendolo por internet... y a mi no me da muy buena espina de comprar por internet... pero bueno...

Holaaaa... Yo ahora mismo me lo estoy descargando desde un "Ciber",y sin problemas. Solo tienes que tener precaucion,pues a veces cuando vas a hacer la operacion,te puede salir de repente una pagina "teoricamente" de tu banco en la que te pide que confirmes la transferencia con tu numero secreto. -ESO NO SE DEBE DE HACER NUNCA- SAL DE LA PAGINA Y INTENTALO OTRA VEZ- estas son paginas falsas,si "picas",ya puedes decir adios a tu cuenta. Por lo demas,con precaucion,y por medios de pago conocido,Pay-Pal,etc... se puede comprar por internet. Por cierto,me quedan 8 minutos para tener el simulador...
Un saludo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados