trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

..........

Notapor Roilla » Vie May 16, 2008 11:10 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:19 pm, editado 3 veces en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Train Director: CTC de MURCIA Y ALICANTE.

Notapor Estanislao » Vie May 16, 2008 11:53 pm

Hola Roilla,

Enhorabuena por la iniciativa.

Yo, sin ánimo de pecar de atrevido, haría un doblete, puesto que ambos CC.TT.CC. no tendrán conexión creo que deberías añadir al de Alicante el trayecto entre Alquerías y Murcia, aunque se duplique esa estación en los dos CC.TT.CC.

Otra cuestión es que existiera la posibilidad de que un tren que se pierda, procedente de Alicante, por Alquerías-Santomera apareciese en el C.T.C. de Murcia.

Por ejemplo el Mare Nostrum, aparecerá por Caudete, continuará de Alicante-Término a San Gabriel y de ahí hasta Alquerías. Entonces, entrará en el otro C.T.C. y hará el trayecto desde ésta a Murcia, invertirá la locomotora y saldrá hacia Cartagena.

Otro tren será un T.E.C.O. que saldrá de Benalua irá hacia Alquerías y continuará hasta Chinchilla.

Por último, aunque hay más, como los cercanías que son de Murcia a Alicante-Término y viceversa, es el Talgo Lorca-Barcelona que procediendo de Lorca entrará por Alquerías en el otro C.T.C. y llegará hasta Caudete.

Pero, vamos como no tengo ni idea de la forma de diseñar esto, tu sabrás la manera de encontrar la solución idónea.

Saludos y, repito, enhorabuena, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor finidin » Sab May 17, 2008 11:34 am

Ya que los maestros foreros en edición de rutas del MSTS están haciendo un magnífico trabajo con el tutorial de creación de rutas se podría hacer un tutorial sobre creación de rutas del CTC.

Dejo la idea en el aire...
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Roilla » Sab May 17, 2008 12:37 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:09 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor kano334 » Dom May 18, 2008 12:10 am

señor roilla, me quedo... no se cual seria la palabra... la mas proxima es alucinado!!!! :D :D estoy viendo que en esos 500km está incluida mi linea favorita,para mi la mas interesante en "mi mundo" ferroviario, que es la de Cartagena-Murcia, y si le sumamos más, pues más :lol: y bueno, en esas estupendas imagenes colgadas veo que está ya todo listo, a falta de lo que tu comentabas (que no es poco), decirte que animo, y que estaria encantadisimo de poderte ayudar y documentarte aunque pueda viajar poco en cabina por los estudios, pero un dia es un dia, y si este hilo se hubiese abierto ayer, hoy mismo tendria mil y un tpo de documentacion, ya que e hecho el recorrido Cartagena-Murcia del Carmen , ida y vuelta en cabina, y perfectamente se pueden anotar semaforos,pk,pn, lo que sea.Tambien decir una pequeña cosilla, veo que pone MURCIA CARGAS, lo mas seguro es que lo sepais, pero por si acaso , aparte de llamarse asi coloquialmente por los ferroviarios, en realidad se llama ESTACION DE CLASIFICACION DE NONDUERMAS :wink: :wink: muchisimo animo desde la ciudad de un extremo terminal de este futuro y maravillo ctc (Cartagena) un abrazo muy grande y ya sabes:


ESTAMOS EN CONTACTO VIA E-MAIL!!!!
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor Roilla » Jue May 29, 2008 10:44 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Francisco Javier » Vie May 30, 2008 12:36 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: Magnífico trabajo Roilla
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor juanjo » Vie May 30, 2008 1:31 am

Hola Roilla
Yo que estoy del otro lado del charco me pierdo unpoco cuando un tren sale de un plano y no se como sigue en el otro. No se si soy claro. Por ejemplo, en el plano de la derecha hay dos vias que dicen: a Granada y en el plano de la izaquierda tengo 4 o más vias que llegan a Granada y no se cual se corresponde para habilitar las señales.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Estanislao » Vie May 30, 2008 2:33 pm

Hola Juanjo,

¿No te habrás equivocado de C.T.C.?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19581

Granada estará en este hilo.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor juanjo » Vie May 30, 2008 3:09 pm

Hola Estanislao
Si, es logico lo que dices.
Pero Roilla atentamente ya me contesto por correo privado.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor kano334 » Vie May 30, 2008 11:32 pm

Roilla escribió:Holaaá

Bueno, pues racaneando tiempo de donde puedo, algo voy avanzando. Os pongo un primerísimo primer plano donde podéis observar parte de las señales que he creado para la ruta. Espero que os guste. (No sé si se podrá ver bien, pero las indicadoras de dirección también son operativas).
Imagen

Saludos

Roilla.
si señor!!!! me gusta, me gusta, me gusta!!!!!!!!!! madre mia, estas hecho un hacha señor roilla. Ya sabes que ante la duda tienes mi direccion de correo electronico para lo que quieras saber sobre esta linea.

UN ABRAZO Y ANIMO!!! :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor Roilla » Vie Jul 11, 2008 3:27 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:10 pm, editado 2 veces en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Francesc SV » Vie Jul 11, 2008 4:27 pm

Sin palabras, amigo Roilla. Simplemente, sensacional. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Aquí, de uno que ha "viciado" con el dichoso simulador :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Antuan » Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Hola.

Tiene una pinta que vamos, pa' mojá pan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El día que tenga tiempo (nosecuando) tengo que probar esta maravilla de CTC Murcia-Alicante. Muchísimas gracias por el curro, que vamos el faenón que te estás pegando para acercar el mundo del CTC a la gente es impagable... :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Vie Jul 11, 2008 8:59 pm

Algunos no saben ni estar callados.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados