trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mar Mar 18, 2008 1:03 am

Mientras se configura la zona de descargas apta para Train Director, me comunican que el manual de Roilla se puede bajar de http://descargas.trensim.com/td/tutoria ... ector3.pdf

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Roilla » Mar Mar 18, 2008 8:38 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Roilla » Jue Mar 20, 2008 12:52 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 20, 2008 1:00 pm

Que gran noticion Roilla me has dado, con respecto a circulacion de mercantes \:D/ \:D/ \:D/ Muchas gracias por considerar mi "debilidad babosienta :P~ ".y tambien hacercelas extensivas a Campero por su gran ayuda en los horarios y recorridos de ellos [:)

Saludos Mercantorros 8)

PD: Si he escrito sin acentos es porque estoy recien configurando un ordenador que estaba dado por muerto :oops: :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Roilla » Sab Abr 12, 2008 6:03 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 12, 2008 6:30 pm

Ya pués, que le hace el agua al pez :twisted:

Vamos bajándola e instalándola se ha dicho.

Muchas gracias de nuevo, estimado Roilla, sobre todo por haber situado a los cargueros en su lugar, jejejeje :wink:

Lo de la paciencia ya lo veremos, pero prefiero estar "estresado" con tanta circulación :lol: :lol:

Saludos Agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Campero » Dom Abr 13, 2008 12:46 pm

Bueno, bueno, que tampoco ha sido para tanto....Aquí el derroche de paciencia ha sido todo tuyo al haber conseguido plasmar con tanta fidelidad todo el gráfico de circulaciones de Granada y alrededores. Seguro que aquellos que no conozcan la zona acabarán teniendo gracias a este simulador y a tu trabajo un conocimiento bastante preciso sobre los tráficos que corren por aquí.
A ver si sirve también para que otros se animen y recreen otras zonas de España, porque los italianos nos llevan por lo que se ve bastante ventaja.

Y no te preocupes que para nada has sido pesado, yo he disfrutado como un loco dirigiendo trenes de aqui para alla. No obstante ya se me ocurrirá como devolverme el favor.... :mrgreen:

Un saludo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Sankito » Dom Abr 13, 2008 2:53 pm

Bueno, aqui uno mas disfrutando de este programilla tan entretenido. Yo que siempre que puedo me quedo mirando los graficos de ctc del metro. Gracias Roilla :D
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Estanislao » Dom Abr 13, 2008 5:13 pm

Magnífico Roilla.

Ya te daré yo para que pongamos el C.T.C. de Granada ampliado. O sea, de Linares-San José a Almería y los ramales de las Minas del Marquesado y de Alquife, de Guadix a Baza, de Moreda a Granada y de ésta a Bobadilla y Algeciras. O ya empiezas a rajarte.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Electrotafesil » Dom Abr 13, 2008 5:45 pm

Hola:

Estupendo CTC el de Granada... Yo estoy intentando hacer el CTC de Ferrocarriles Vascos entre Bilbao y San Sebastián, pero tengo un problemilla... (o problemón... como se mire) a la hora de poner las estaciones, es decir, a la hora de hacer la lista de las estaciones se me cierra el juego y me pone una alerta que me falta un archivo que se llama tdir3.ini o algo parecido... Este... ¿podría decirme alguien como puedo solucionar ese problema? :?
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Roilla » Dom Abr 13, 2008 10:30 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Sankito » Dom Abr 13, 2008 11:30 pm

buenas, a ver si alguno puede echarme una mano. Mi situacion es esta:

http://img440.imageshack.us/img440/6130 ... torty2.jpg

se supone que debo asignar otro servicio a dicho tren, pero la lista me aparece vacia. ¿que estoy haciendo mal?! Puede tener algo que ver con "shunting"... no se que significa.



vaya si es adictivo, llevo una hora y media disfrutando como un enano!!
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Roilla » Lun Abr 14, 2008 9:36 am

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Jordbcn » Lun Abr 14, 2008 12:16 pm

Roilla: genial!

Hay que agradecerte el esfuerzo porque te ha salido una actividad muy jugable; he descargado otras actividades de la misma página y, tengo que decírtelo, o son aburridas, o quieren abarcar tanto que no das abasto, mientras que la que has hecho tiene el tamaño adecuado para no perderte y la actividad suficiente como para no aburrirte, además de que por ser nuestra, es más entrañable.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Sankito » Lun Abr 14, 2008 12:24 pm

no hay ningun problema, me bajare la nueva en cuanto pueda.

Tengo algunas preguntillas mas :D :

En la tabla de la derecha, hay una columna que pone "Min Stop". ¿Es el tiempo minimo de parada en segundos, verdad? Si los trenes van justos no habria inconveniente en darle salida al primero, aunque adelantemos su hora.

Otra cosa, cuando en dicha tabla, supongamos que hemos realizado todas las paradas de un cierto tren, pero en la tabla de la izquierda nos indica que su destino es otro, Si este tren tiene otro servicio, ¿donde se realiza la reasignacion, en la ultima parada o en su destino final?

un saludo.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados