trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hay que hacerse con uno de estos ¡YA!

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Hay que hacerse con uno de estos ¡YA!

Notapor roger vergara » Lun Ago 27, 2007 9:58 pm

Es el increible RAILFAN para PS3,fijaos en la camara de la esquina superior izquierda,nuestro tren desde diferentes àngulos y fotogramas de la realidad y a la velocidad que llevamos,menuda pasada!

http://es.youtube.com/watch?v=azBDIW5N6 ... ed&search=

Imagianos uno español,buff!!!Ni KRS ni MSTS 2 que valga.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor AsturFeve » Lun Ago 27, 2007 10:15 pm

Que pasada que original, muy buenos. Han hecho un juego con video reales interactivos.

Ni tecnica fotorealista ni leches, videos reales, eso si es realismo. Microsoft te quedas atrás, prefiero la tecnica real que la reacreada virtualmente (para realismo).
[date=1188249576]
Tiene que ser bastante sencillo para los programadores, es una tenica muy antigua, llevan haciendo juegos video interactivos desde hace igual 13 años. Valdrá casi cualquier PC.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Chanero » Mar Ago 28, 2007 12:17 am

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

J..r!!!!!! la leche!!! si hicieran el msts asi y con las cabinas fotorrealistas ya ni te cuento!! madre mia que pasada :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor ramon » Mar Ago 28, 2007 12:25 am

Esperaros que todavía me estoy levantando del suelo......

QUE PASSSSADA.....ESO SI QUE ES REALIDAD Y LO DEMÁS MSTS.
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Divi4p » Mar Ago 28, 2007 12:36 am

Sin duda muy bonito, pero por mucha emoción que genere, es un juego totalmente estancado, inflexible.

¿Se podría hacer algo así español? Sí, pero renfe es renfe y si apenas deja hacer fotos, ponte tú a pedirles permiso para grabar un Madrid-Sevilla en la cabina de un s100, por no mencionar que para que la historia no se hiciera aburrida habría que grabar un par de recorridos (siempre fijos) y cuando los hagas todos en el juego pues ya sólo queda repetir.

Luego está el tema de alquilar el helicóptero... :P

Esto es otro concepto de "simulación", no se pueden tomar desvíos ni hacer maniobras ni ampliar el material ni modificar lo que en la jerga mstsera se llaman actividades.

Saludos.

PD: Railfan + PS3 = 670€ .
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor ramon » Mar Ago 28, 2007 12:44 am

Me lo imaginaba....

"Too good to be true" :cry: :cry: :cry:
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 28, 2007 1:23 am

Hola:

Pués Divi4p nos ha hecho volver a la realidad :cry: Sin dudas que sería fantástico un simulador así, pero también se pierde algo que, por lo menos para mi gusto, es imprescindible en la simulación ferroviaria, y que es el procedimiento de maniobras. Eso es invaluable \:D/

Habrá que esperar que el sol naciente ilumine a los senseyes para que se sume al ideario colectivo de nosotros, los "viciosos" :twisted:

Saludos con los pies puestos en la vía :P~
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor ingravido-447 » Mar Ago 28, 2007 1:46 am

Eso es un video grabado o es un simulador???? :shock: :shock: :shock: dios mio que realismo de graficos :shock: aunque sinceramente aun no me veo con un train simulator asi, tendrian que pasar unos cuaaantos años jeje
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Antuan » Mar Ago 28, 2007 2:17 am

Hola.

Hace unos meses ya vimos algo similar:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=15775

A mí éstas cosas, aunque haya gente que no les gusten, me siguen pareciendo asombrosas, si bien carecen de una flexibilidad total. Pero desde luego, en mi humilde opinión, la sensación de conducción es lo más realista que existe hoy por hoy.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ave252 » Mar Ago 28, 2007 8:49 am

Como ya han dicho por arriba, es un vídeo grabado. No podremos mas que ir por donde fue el tren realmente, no tiene más...
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor roger vergara » Mar Ago 28, 2007 9:23 pm

No tiene porque,a pesar de que sea un video grabado tu puedes parar el tren en medio de la linea entre dos estaciones,algo es algo,y quien sabe todo negocio si da dinero tal vez llegue a España este simulador el dinero es culpable de todo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron