trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Railroad Tycoon II

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Railroad Tycoon II

Notapor JuanK » Lun Mar 19, 2007 11:20 pm

Hola

Soy un gran aficionado a este juego de creacción y explotación de lineas ferroviarias y me gustaría saber si existe alguna web donde poder descargarme locomotoras y/o trenes nuevos.

Un saludo. :wink:
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor MdUFinisterre » Mié Mar 21, 2007 10:27 pm

No es posible. Lamentablemente tienes que ceñirte a los que vienen con el juego. Si ya no disfrutas con el RRT2, tendrás que resignarte a probar otro :wink:
Avatar de Usuario
MdUFinisterre
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:43 pm

Notapor JuanK » Jue Mar 22, 2007 1:09 am

Muchas gracias por la aclaración. ;)

El juego sigue siendo entretenido pero despues de tantos años viendo los mismos trenes... apetece cambiar un poco.

He intentado conseguir el locomotion. Pero ni lo he encontrado en venta ni he conseguido bajarme versiones buenas en la mula.

¿¿alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Un saludo ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 22, 2007 1:44 am

Hola:

El Locomotion es de los que se compran, no de los que se descargan en sitios P2P, cosa ilegal por otra parte, así como también lo es promocionar esos medios.

Son 20 euros de nada en comparación con las posibilidades del juego.

Antes de probar con métodos poco limpios, mejor buscar a través de San Google.

Por si te sirviera de ayuda, la empresa que comercializó Locomotion es Atari: http://www.es.atari.com/

Saludos y suerte en la búsqueda.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Rutas nuevas

Notapor compujul » Jue Mar 22, 2007 1:52 am