trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Railroad Tycoon II

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Railroad Tycoon II

Notapor JuanK » Lun Mar 19, 2007 11:20 pm

Hola

Soy un gran aficionado a este juego de creacción y explotación de lineas ferroviarias y me gustaría saber si existe alguna web donde poder descargarme locomotoras y/o trenes nuevos.

Un saludo. :wink:
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor MdUFinisterre » Mié Mar 21, 2007 10:27 pm

No es posible. Lamentablemente tienes que ceñirte a los que vienen con el juego. Si ya no disfrutas con el RRT2, tendrás que resignarte a probar otro :wink:
Avatar de Usuario
MdUFinisterre
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:43 pm

Notapor JuanK » Jue Mar 22, 2007 1:09 am

Muchas gracias por la aclaración. ;)

El juego sigue siendo entretenido pero despues de tantos años viendo los mismos trenes... apetece cambiar un poco.

He intentado conseguir el locomotion. Pero ni lo he encontrado en venta ni he conseguido bajarme versiones buenas en la mula.

¿¿alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Un saludo ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 22, 2007 1:44 am

Hola:

El Locomotion es de los que se compran, no de los que se descargan en sitios P2P, cosa ilegal por otra parte, así como también lo es promocionar esos medios.

Son 20 euros de nada en comparación con las posibilidades del juego.

Antes de probar con métodos poco limpios, mejor buscar a través de San Google.

Por si te sirviera de ayuda, la empresa que comercializó Locomotion es Atari: http://www.es.atari.com/

Saludos y suerte en la búsqueda.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Rutas nuevas

Notapor compujul » Jue Mar 22, 2007 1:52 am

Mirá, mas trenes no hay pero en esta página tenes un montón de rutas nuevas, en especial hay dos una republica argentina y otra provincia de buenos aires con las localidades y todo.

http://theterminal.dune2k.com/?p=rrt2-files-maps

Que la disfrutes.

Un abrazo Julio César.
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 22, 2007 12:58 pm

Hola:

Se me olvidó citar en mi anterior mensaje que en la web de la Asociación Berciana de Amigos del Ferrocarril hay un mapa de España ("Aligerado" sin algunas ciudades como Soria, como me indicaron en su día) para el RRTII:

http://www.bierzotren.com/archivos.htm

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor JuanK » Jue Mar 22, 2007 1:11 pm

Muchas gracias por las nuevas rutas.

Ya tengo ganas de provarlas...

Gracias también a Ponfeblino por el enlace del Locomotion. Ya se donde comprarlo. ;)

Un saludo!
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

railroad tycoon 2

Notapor demolition23 » Jue Mar 22, 2007 4:07 pm

saludos juank, que alegria de ver que aun hay gente enganchada al railroad tycoon ll jeje, te voy a poner 2 enlaces para descarga de mapas y parches para ese juego, uno es la pagina oficial de pop top y el otro de "the terminal" una web donde hay muchas descargas de mapas demos etc etc locomotoras y vagones nuevo creo que no aunque hay expansiones como la gold, platinum etc ahi puede ser. un saludo :D

http://theterminal.dune2k.com/?p=rrt2
http://www.poptop.com/
Avatar de Usuario
demolition23
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 2:45 pm
Ubicación: sax (alicante)

Notapor Peñaco » Jue Mar 22, 2007 5:29 pm

Hola,
Yo no tengo el railroad tycoon II, pero si el platinum, lo digo porque un cierto día hice el mapa de España, con todas las capitales de provincia y algún pueblecito minero que por su importancia en su día me apeteción poner.
Lo decí por si os interesaba, en caso de que estas versiones sean compatibles, este mapa de un tamaño acorde con las necesidades de abastecimiento de máquinas, las ciudades no muy juntas pero no muy separadas, un poco grandes, creo que me pasé un poco con las casas, pero eso te garantiza ganar mucho dinero pronto.
Si a alguien le resulta la ruta muy fácil, que borre casitas... tampoco hay hacha ninguna actividad, eso a gusto de cada uno.
Hasta ahora solo lo había compartido con amigos puesto que no sabía de la existencia de ningún lugar para colgarlo, pero si os interesa trato de pasarlo aquí o hago un enlace...

Saludos...
Avatar de Usuario
Peñaco
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:32 pm
Ubicación: Teruel

Railroad Tycoon 2

Notapor compujul » Jue Mar 22, 2007 6:32 pm

Amigo demolition23 el link que le pasastes a JuanK es el mismo que le pasé yo, así que te pregunto, ¿Cómo le agrego mas trenes al juego?
Nunca lo hice, pero si vos sabés decime.

Desde ya agradezco tu respuesta.

Julio César.
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

railroad tycoon 2

Notapor demolition23 » Jue Mar 22, 2007 8:25 pm

hola amigo compujul, creo que no se pueden agregar mas trenes si no van en alguna expansion yo tengo el railroad tycoon original y durante cierto tiempo tuve la expansion gold y platinum pero no habia mas trenes solo mapas, tipos de puente y alguna industria mas como fabricas de armas, cuarteles de tropas, y fabricas futuristas que no me acuerdo que hacian, eso si mapas habia muchos, yo hice unos cuantos pero desgraciadamente perdi los disquettes donde los tenia, recuerdo uno que era para construir un metro (por superficie claro) y todo el mapa eran casas y alguna industria, tenias algunos pasillo echos pero las demas conexiones era a base de derribar casas menudo paston jejeje un saludo :D
Avatar de Usuario
demolition23
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 2:45 pm
Ubicación: sax (alicante)

Notapor JuanK » Vie Mar 23, 2007 12:35 am

Una vez más, gracias a todos por el interes.

¿¿alguien sabe donde se pueden conseguir las expansiones??

Saludos ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Respuesta y pregunta

Notapor compujul » Vie Mar 23, 2007 5:49 am

Primero: ¿Dónde estás ubicado?

Segundo si estás en argentina te cuento que en MUSIMUNDO o en Supermercados AUCHAN los tienen a $ 29,90 la versión GOLD que es la que te trae la expansión segundo siglo, serán unos 9.90 dólares.
Yo tenía la versión común en ingles y le puse un parche para traducirlo al español, pero se me iba la música y las voces de indicaciones en off, luego mi novia para un cumpleaños se compadeció o se cansó que le pregunte traducciones del inglés y me regaló la GOLD que ya viene integramente el español.

Tercero: Si estás en otro país vas a ener que buscar alguna tienda en internet.

Cuarto: http://www.amazon.com/Gathering-of-Deve ... B00001SHON

o

http://www.amazon.com/gp/product/B0001G ... B00001SHON

o

http://www.amazon.co.uk/Railroad-Tycoon ... B00004UC7H

Espero haberte servido.

Un abrazo. Julio César.
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor JuanK » Jue Mar 29, 2007 2:33 am

Soy de Madrid (España).

Me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias.

Saludos ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Notapor Nikolas » Vie Ene 18, 2008 7:03 am

Holas perdon por subir este hilo viejito nuevamente pero es el unico donde vi ke hablan del RRT II y me agrado ver la forma en ke se ayudaban, por eso keria preguntarles si saben de algun sitio web donde los fanaticos de este juego se puedan juntar para organizar partidas a traves de la internet (modo multijugador)?

Desde ya gracias


Saludos

Nikolas
Buenos Aires - Argentina
Nikolas
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:54 pm

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron