trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividades para Train Dispatcher

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Actividades para Train Dispatcher

Notapor talgo virgen de orduña » Mié Jun 21, 2006 11:26 pm

Tras haber conseguido el programa garcias a personas q tambien les gustan los trenes y este mundillo.

Me Gustaria saber donde puedo encontrar o localizar las actividades, mpas o como se llame con las diversas playas de vias de las diferentes lineas o estaciones de españa.

Ya q yo solo y gracias a otras personas he podido conseguir la de Madrid Chamartin; y la de las lineas Monforte de Lemos -La Coruña y la de Alcazar de San Juan-La Encina.

Gracias de antemano.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Notapor Loco_x_simuladores » Mié Jun 21, 2006 11:36 pm

En esta "nuestra" pagina de simulación, puedes encontrar numerosas actividades, aunque por causas ajenas a TODOS, las descargas se encuentran temporalmente desactivadas, paciencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Loco_x_simuladores
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 04, 2006 1:33 pm

Notapor javierfl » Jue Jun 22, 2006 10:11 pm

Creo que talgo virgen de orduña se refiere al simulador de CTC Train Dispatcher. En la página de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao estaba colgado uno mío de hace años, pero creo que ya no está disponible. Tendría que buscar los que hice, porque ya no los tengo a mano.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor GeezUsChrist » Mié Ene 24, 2007 9:13 pm

Hola, me gustaría plantear un problema que me estoy encontrando a la hora de elaborar un mapa para este simulador, para ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

He "dibujado" las diferentes vías, les he dado sus propiedades -tales como longitud, velocidades máximas y singularidades como estaciones- he introducido los horarios de la mayor parte de los trenes y el problema viene a la hora de elaborar la rotación del material.

Como ejemplo, tenemos el tren A1, que en los días comprendidos entre el lunes y el jueves, se transforma en el tren A2. Los viernes se convierte en el tren B2, con un horario distinto al de A2, los sábados no circula y los domingos se transforma en el tren C2, con un horario también diferente.

La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer entender al simulador que, en función del día de la semana, el tren A1 se transformará en el tren A2, B2 o C2?

Gracias por la ayuda que me podàis prestar
Avatar de Usuario
GeezUsChrist
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:52 pm

Notapor ROBERT » Mié Ene 24, 2007 9:18 pm

Madrid-Chamartin, esta creado por mi, tambien el tramo de alcazar a la encina, no asi el de monforte-Coruña que esta creado por un compañero... tenemos mas cosas hechas y un monton de rutas empezadas... el juego en si, es algo ligh... pero bueno con rutas saturadas de trenes te entretienes un poco...
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor GeezUsChrist » Vie Feb 23, 2007 6:58 pm

Tengo un problema en la edición de escenarios con el programa Track Builder 3.

Estoy introduciendo trenes y sus horarios y he llegado al límite: 1000 trenes distintos. El caso es que necesitaría poder superar esa cantidad de forma amplia para hacer el escenario lo mejor posible.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo, o algún parche, o algo por el estilo?

Gracias
Avatar de Usuario
GeezUsChrist
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:52 pm

Notapor Huberto252 » Vie Feb 23, 2007 7:23 pm

Hola, aqui tienes dos CTC's más en la pagina de El FF.CC. de la granja de Burjassot ( al laito de mi casa :lol: ) , a disfrutarlos como un autentico operador de CTC :lol: :lol:

Saludos :wink:

Me olvidava del enlace, ¡¡¡¡¡¡que cabeza!!!!! :roll:

:arrow: http://www.trengranja.com/binarios.html :arrow:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Simsig

Notapor webexcel82 » Dom Mar 11, 2007 3:56 pm

Un apunte, el ptrograma simsig (gratuito) permite jugar en red y repartir tramos de via entre varios jugadores de forma que se vayan pasando los trenes de unos a otros, podriamos organizar partidas no? Incluso podríamos utilizar un programa que tienen los del flight simulator o similar para hablar entre nosotros. Que os parece la idea?
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor kano334 » Dom Abr 06, 2008 11:17 pm

Un apunte, el ptrograma simsig (gratuito) permite jugar en red y repartir tramos de via entre varios jugadores de forma que se vayan pasando los trenes de unos a otros, podriamos organizar partidas no? Incluso podríamos utilizar un programa que tienen los del flight simulator o similar para hablar entre nosotros. Que os parece la idea?
y qué quedó de esto¿??¿? espero que no sea demasiado tarde... :D :D
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor 7-598-020-6 » Lun Abr 07, 2008 2:46 am

Una idea que se chafo y que a dia de hoy si 3 de nosotros estuviera dispuesto se podria volver a montar aunque sea en mi pc

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor kano334 » Mar Abr 08, 2008 9:42 pm

yo estari dispuesto a "intentar" ayudar en lo que pueda... espero noticias
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor kano334 » Mié Jun 25, 2008 1:59 am

ROBERT escribió:Madrid-Chamartin, esta creado por mi, tambien el tramo de alcazar a la encina, no asi el de monforte-Coruña que esta creado por un compañero... tenemos mas cosas hechas y un monton de rutas empezadas... el juego en si, es algo ligh... pero bueno con rutas saturadas de trenes te entretienes un poco...
un saludo
hola ROBERT, donde podria encontara esas rutas que me dices¿? me harias el controlador virtual ferroviariomas feliz del mundo :D un abrazo y gracias por anticipado :wink:
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados