trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo MSFS-X

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Nuevo MSFS-X

Notapor Divi4p » Lun Mar 27, 2006 1:24 am

Por la décima entrega que van ya nuestros "compañeros" de la simulación aérea...

Puede que no sea tan tan impresionante quizás para los que estamos acostumbrados a algunos addons para FS2004 pero... desde el punto de vista del rendimiento prácticamente ahora no se puede hacer mucho más...

También hablan de otra "aspa" más de diez, en DirectX-X y de Windows Vista... ¿muy futurista? tranquilo, por lo visto también funcionará en tu "antiguo" WindowsXP.

Basta de charla, tocan screens.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si algún día vemos algo similar al menos gráficamente en la simulación ferroviaria.

Ya sé que este foro es para otros simuladores de trenes pero no tenía ni idea de dónde colocarlo y como es un simulador pues...

Más aquí:
http://www.fsplanet.com/fsplanet_com_fsx.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Lun Mar 27, 2006 2:05 am

Esa es la calidad a la que debemos aspirar. Sin duda algun dia llegara.

Saludos:

Javier.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor cmandel » Lun Mar 27, 2006 2:31 am

Impresionanteee va a ser volar en ese simulador. Pero mas impresionante va a ser la $$$ para comprar una compu nueva.
Saludos
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

Notapor Divi4p » Mar Mar 28, 2006 7:05 pm

cmandel escribió:Impresionanteee va a ser volar en ese simulador. Pero mas impresionante va a ser la $$$ para comprar una compu nueva.
Saludos


El precio del progreso...

A ver si algún día vemos algo similar relacionado con los trenes, no debería ser más complicado que en el aire, al revés, debería de poderse conseguir todavía mucho más detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Genesis » Mar Mar 28, 2006 8:24 pm

Divi...

Con ese detalle o incluso un poquito menos a cambio de...

Una simulación física tan buena como la del FS...

Unas cabinas tan detalladas como las del FS... con sus secuencias completas de arranque, acople, posibilidad de fallos, señalización realista, etc...

Un juego en red como el del FS...

Sinceramente me conformaba... sacrificando un poco de calidad gráfica si hiciera falta, insisto. Pero efectivamente, aspiramos a eso.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Divi4p » Mar Mar 28, 2006 9:14 pm

Genesis escribió:Una simulación física tan buena como la del FS...


No del todo cierto... es mucho mejor la de Xplane. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Antuan » Mar Mar 28, 2006 11:49 pm

Hola.

Desde luego al FSX se le podrán reprochar muchas cosas, pero en el aspecto gráfico han dado un gran paso adelante. Lógicamente, se trata de exprimir el potencial (especialmente el que han alcanzado los gráficos) de los ordenadores de hoy, y debe ocurrir lo mismo con la simulación ferroviaria, a pesar de ser un mercado mucho más minoritario que el de la aérea. La única manera de cambiar ésto es que los aficionados a los simuladores ferroviarios crezcan hasta alcanzar una demanda masiva.

Estas capturas reflejan el resultado de un simulador que lleva más de 20 años perfeccionándose a la par que lo han hecho los ordenadores personales (y eso se nota), cosa que no se puede decir ningún simulador ferroviario. Nos llevan mucha ventaja.

P.D: por cierto, me han dejado una copia de FS2004 para probarlo (hasta ahora usaba FS2002), pero no consigo que se vean los reflejos del sol en el agua, cosa que sí veía en FS2002. Si alguien sabe porqué en el foro y me lo puede explicar se lo agradeceré enormemente.

Saludos.
Adjuntos
flight_sim_x_1.jpg
flight_sim_x_1.jpg (68.68 KiB) Visto 22183 veces
flight_sim_x_2.jpg
flight_sim_x_2.jpg (40.56 KiB) Visto 22183 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ut_594_trd » Mié Mar 29, 2006 12:02 am

Una duda:


¿alguien podria exponer una captura de el primer simulador de microsoft MSFS para ver la comparativa de sus comienzos?A mi personalmente me gustaria,ya que seria una buena forma de ver la gran evolucion.

Por otra parte comentar que yo no veo de igual forma ni que sean iguales la simulacion aerea y la feroviaria.En la aerea,yo no creo que se hagan cruces delante de tu avion con otros aviones,mas bien la forma de jugar on line en MSFS consiste en una comunicacion con otrre de control y poco mas,mientras que yo creo que la forma de jugar on line en MSTS seria mas interactiva,es decir,poder aparte de hablar con "nuestra torre de control" (CTC) poder cruzarte con colegas de este u otros foros en forma de trenes,poder llamarles y preguntarles ¿oye pizias,te has cruzado tu en Santas Martas con el TRD pantone con bogies brava??Es que soy yo!! o a traves de sistema de voz poder pedir tu rebase...yo creo que hay muchas diferencias entre un simulador y lo que queremos de juar en red con otro simulador....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Divi4p » Mié Mar 29, 2006 12:22 am

Pero, ¿has jugado en red a MSFS?

Porque haber hay cruces y vuelos en formación, fs2004 por defecto trae demasiado poco tráfico... con addons tipo mytraffic verías si hay cruces, hasta llegar casi a la alerta de colisión y hay goaround por un tubo... y online te aseguro que "flipas" con la simulación del control de tráfico y la profesionalidad de la gente que juega... hablamos de un avión, un tren está "mamao" de manejar en comparación y la gente se estudia los manuales para simular a conciencia, aquí conseguir un manual de un tren es poco menos que delito por lo que poco se puede simular.

Aparte de que lo que hablas es un mundo persistente que dudo que en breve exista en la simulación ferroviaria... es más, dudo que exista modo online en un futuro inmediato (KRS), pero lo dudo bastante... ojalá me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Josep » Mié Mar 29, 2006 12:32 am

Holas,

Historia de Flight Simulator:

http://fshistory.simflight.com/fsh/start.htm

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Antuan » Mié Mar 29, 2006 12:32 am

Hola.


¿alguien podria exponer una captura de el primer simulador de microsoft MSFS para ver la comparativa de sus comienzos?A mi personalmente me gustaria,ya que seria una buena forma de ver la gran evolucion.


Hay varias webs donde se explica la evolución de FS, como por ejemplo

http://fshistory.simflight.com/fsh/start.htm

Ahí va una captura para hacerte una idea...
Adjuntos
fs_1_1980.jpg
Flight Simulator 1 de 1980, bajo sistema Apple II
fs_1_1980.jpg (36.94 KiB) Visto 22163 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ut_594_trd » Mié Mar 29, 2006 12:39 am

Divi4p:

Pues la verdad es que no,no he jugado en red a MSFS pero si conozco a gente que ha jugado y juegan y me han contado que es el juego,y un programa para poder hablar con torre y esas cosas,Tambien te puedo decir que he viajado en avion,he trabajado en un aeropuerto,he viejado en avion,he trabajado y hablado con personal de tripulacion,y segun se y me han contado,tu no vas en avion y ves que te cruzas cojn otro avion como ves en el mundo ferroviario como es en el mundo del tren...A lo mejor lo unico de atascos que si se es que si por ejemplo la pista de aterrizaje esta ocupada se aborta el aterrizaje del avion que este en maniobra de aterrizaje ,y ese avion vuelve a a hacer la maniobra de aproximacion a pista y procede a realizar efectivo el mismo,cosa que solo ocurre en horas puntae insisto,a mi no me parece lo mismo,ahh y si MSTS te pusiese aparte de juego en red el tener una maquina apagada y tener que hacer el arranque y tosdo eso,MSTS seria otra cosa....

Aparte¿os habeis imaginado alguna vez si toda esta situacion fuese al reves?Es decir, que el simulador que ya estuviese mas que desarrollado con 10 ediciones fuese msts y que el que hubiese visto la luz hace 7 años fuese MSFS.....¿pensais que MSTS hubiese tenido el exito que ha tenido MSFS??¿o que por el contrario,hubiese fracasado??

Gracias por la captura y por la web,se puede apreciar que MSTS o TRAINZ,ha llegado pisando fuerte,claro,teniendo en cuenta que mucho ha llovido desde entonces!!!
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Divi4p » Mié Mar 29, 2006 12:58 am

Ley de la oferta y la demanda...

No somos tantos como para que nos tengan tan en cuenta como a los "frikis" del aire (entre los que también me incluyo), y no venderían tantos juegos con nosotros.

Aparte que insisto... aquí la simulación es más limitada, hay gente que se hace cabinas en FS para volar en casa con una simulación impresionante y es que hay empresas que comercializan cientos de aparatos usb o se enchufan a tarjetas pci, con los que simulan la radio, diferentes controles, etc... si no se hace con la simulación ferroviaria a la misma escala es porque simplemente no se considera que hay suficiente demanda, igual que pasa con los propios simuladores.

Más o menos hoy en día se puede uno hacer un TELOC y que funcione, igual que RailDriver permite visualizar digitalmente la velocidad, el problema es que no lo hay... Yo aún sueño con hacerme en una habitación de mi casa una cabina... quizás, algún día.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor cmandel » Mié Mar 29, 2006 3:01 am

Una muy buena red virtual donde interactuan controladores de transito aereo y pilotos es VATSIM. http://www.vatsim.net
Donde seguro acá mas de uno debe estar anotado ahi (por mi parte me incluyo jeje)
Es increible como evoluciona en complejidad y en la forma de "instruir" a los controladores. Recientemente salio la noticia que van a lanzar un software para "crearle" aviones a un controlador durante una sesion para entrenarse. Es decir, no hará falta de tipos detras de la pantalla (salvo 1, el instructor) para "afinarse" a lo que es el trafico aereo y sus manejos. Donde capaz, en el caso de Argentina que muy pocos dias se concentra gente para volar, ahora eso puede no influir y estar uno preparado para cualquier cosa. Estaria muy interesante que se aplique la simulacion online a este ambiente, ojala algun dia se haga.
Saludos
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

Notapor Cristian_Madridtren » Mié Mar 29, 2006 6:32 am

Hola...
También en IVAO, www.ivao.aero/es
Y bueno puedes mover por el mundo de las Aereolineas Virtuales yo, soy de Spantax Virtual, BXS1367.
Y nada seguimos pa lante y surcando los cielos, miramos para abajo de vez en cuando y nos montamos en trenes.

Saludos.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron