trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomania

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Locomania

Notapor javierfl » Sab Mar 04, 2006 4:51 pm

Ana Calleja Vieites, de PR manager Nobilis Ibérica, nos hace llegar la siguiente nota de prensa, que por su interés al tratarse de un producto relacionado con la materia de esta web, reproducimos literalmente:

El juego LocoMania por fin llega a España

La productora Lighhouse Interactive y la distribuidora Nobilis Ibérica anuncian que su juego de lógica/puzzle para PC “LocoMania” a alcanzado el status de gold y comenzará a comercializarse en España el 7 de Abril 2006 dentro de su gama NeoJuegos.
______________________________

LocoMania es un juego único de lógica que te pondrá a los mandos de una completísima estación de trenes. Los jugadores tendrán el control de los carriles, semáforos y señales para llevar a los trenes de la manera más eficiente posible. Cada nivel pondrá a juego a los jugadores: desde llevar los trenes a las estaciones correspondientes a tiempo, hasta sortear peligros y llevarles a su destino de manera segura. Guíar los trenes de manera segura mejora la puntuación del jugador y abre nuevos mapas con nuevas pruebas. LocoMania ofrece 12 mapas inspirados en varios destinos europeos diseñados para ofrecer una experiencia única. Los modos de juego incluyen Time Attack, Check Point y via libre. Cuanto mas rápido completes las pruebas, mayor puntuación tendrás. Asi que..mantente atento!
Vladimir Sedivy, Presidente de 7FX, su desarrolladora dijo: “Loco Mania es un juego muy divertido y nos lo pasamos muy bien durante su creación”, añadiendo “Además a sido un placer contar con la ayuda del equipo de Lighthouse Interactive. Claramente marcó la diferencia en su desarrollo y mejoró la calidad del producto final”.


Erik Schreuder, Presidente de Lighthouse Interactive, dijo: “He sido contagiado por las características tan adictivas del juego. Es una apuesta única en su género que combina ordenar puzles de mapas de manera lógica, estrategia e impresionantes fráficos. Es un placer poder ofrecer este juego al mercado”
La temática novedosa de este juego lo convierte en una opción interesante a los géneros ya conocidos, además de ser un título altamente adictivo, y con un precio muy atractivo: 19,99 euros
Características:

• Multitud de modos de juego cada uno con sus propias pruebas.
• Todos los trenes están basados en modelos reales con 26 locomotoras (a vapor, eléctricas y diesel) y 36 vagones.
• Loco Mania ofrece 12 mapas distintos inspirados en distintos destinos Europeos que ofrecen cada uno su grado de dificultad..
• El modo de juego te permitirá controlar los carriles, semáforos y señales de todos los trenes.
• El modo de inspecciónque te permitirá controlar tus carriles y sus paisajes con gráficos en 3D visibles desde lo alto de tu tren.
• Espectaculares gráficos en 3D con efectos de vapor, humo de chimenea, la rotación de las ruedas y juego de luces y sombras reales.
• Simulación del tiempo, intensidad de la luz, lluvia, nieve, farolas, y nubes bajas que asoman enel paisaje.
• Sonidos reales de cada objeto y musica de fondo para cada mapa totalmente adictiva.
• Incluye libro de instrucciones para enseñarte el uso básico y la estrategia de Loco Mania.


Sobre 7FX

Con sede en Praga, República Checa, 7FX comenzó en Octubre de 1999 como un proyecto del equipo Checo ICT, miembro de la compañía I.C.C.C. y a comienzos de 2001 como compañía subsidiaria de la nueva 7FX Ltd. Su primer título: Team Factor, con el motor de Lighthouse, vendería cientos de miles de copias en todo el mundo. Después del lanzamiento de Team Factor el experimentado equipo comenzó con su propio motor casero que mejoraría una nueva gama de juegospara PC, incluyendo Loco Mania. Para mas información sobre 7FX: www.7fx.com.

Sobre Lighthouse Interactive

Lighthouse Interactive es el productor líder del entretenimiento interactivo y cuenta con oficinas en los Países Bajos y Canada. Los últimos títulos de Lighthouse incluyen la aclamada aventura de “Keepsake”, “War World: Tactical Combat” y el adelantado “Sword of the Stars”. Acompañado con veteranos en la industria y con oficicias en lugares enclaves del mundo, Lighthouse es la alternativa más fuerte para editores que buscan llevar su producto a una audiencia mundial. http://www.lighthouse-interactive.com
Sobre Nobilis Ibérica
Especializada en edición y distribución de juegos, Nobilis Ibérica fue fundada en 2003 en España (Madrid) y es una subsidiaria del Grupo Nobilis, fundado en Lyon en 2001. Nobilis Ibérica distribuye videojuegos para ordenador y consolas, así como accesorios para consolas. Nobilis Ibérica tiene acuerdos de distribución con editores y desarrolladores de renombre, como JoWood Productions, Monte Cristo, Activision Gama Value, Interactive Vision& Iridon Interactive. Nobilis es el distribuidor exclusivo de los accesorios Gamester, marca de Radica - número 2 a nivel mundial en periféricos de consolas. Para más información, visitar www.nobilis-iberica.com.

En relación a la gama NEOJUEGOS

Nueva gama de producto de la distribuidora Nobilis que pretende dar al mercado una línea de buenos títulos a un precio atractivo y asequible (siempre por debajo de los 20 euros). Mes a mes esta gama irá creciendo tanto en títulos nuevos (Shadow Grounds, Motoracer Deluxe…) como en reediciones de éxitos anteriores de la distribuidora, tales como Gothic o Soldner. El mejor entretenimiento al alcance de todos.

Ana Calleja Vieites
PR manager Nobilis Ibérica


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Divi4p » Sab Mar 04, 2006 5:19 pm

Un poco más de información:

http://www.loco-mania.com/

Tienen demo y vídeo trailer en la sección descargas.

No tiene mala pinta el juego, aunque se engloba más bien en el género de la estrategia.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor mark10 » Sab Mar 04, 2006 5:33 pm

No esta mal, pero prefiero el msts
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CRT-220 » Sab Mar 04, 2006 9:29 pm

Por lo que veo es una especie de mezcla de TRS2004 y Railroad Tycoon, no? Cuando alguien lo tenga, que avise, que a lo mejor lo compro...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor javierav » Sab Mar 04, 2006 9:39 pm

Buenas.

Me he bajado la versión demo y no me funciona. :? ¿Alguien ha conseguido que le funcione?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor larios252 » Sab Mar 04, 2006 11:21 pm

si a mi si me va bien, he probado el mapa 2 el que no es tutorial y me ha funcionado bien.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Josma » Dom Mar 05, 2006 12:14 am

Hola, a mi tambien me funciona perfectamente.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 05, 2006 12:34 am

Hola:

La instale, la probe tal cual como lo hizo Larios, pero no comprendo si esta versión demo es par ver un solo tren rcorriéndola. No me quedo claro. Se parece al Railwaymania.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javierfl » Lun Mar 06, 2006 2:21 am

Lo he probado y se trata de un juego de lógica, no de un simulador. Lo mejor, sin duda, las sombras.

Si no posee en el juego un editor de mapas, se hará aburrido enseguida.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor fer_gt22 » Mié Mar 08, 2006 12:08 am

Tiene muy buena pinta este juego.

En tema material rodante, es de arquitectura abierta?

Saludos
fer_gt22[/quote]
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor peregarcia » Mié Mar 08, 2006 1:29 pm

En mi opinión, está mejor el TRS y el MSTS
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor javierfl » Mié Mar 08, 2006 1:31 pm

Es difícil comparar esto con TRS y MSTS ya que no se trata de un simulador, sino de un juego de lógica, con unos gráficos bastante buenos, eso sí.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

NO PUEDO JUGAR CON LOCOMANIA

Notapor juanito319 » Mar May 02, 2006 2:34 am

Siento parecer un poco inutil :oops: ,pero... ¿alguien me podria facilitar unas instrucciones en castellano? :? Desde luego el ingles no es mi fuerte y no consigo mover un milimetro ningun tren. :roll: :shock:
Estare muy agradecido si alguien me pudiera orientar :P

Gracias mil


Juanito319 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanito319
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2006 3:32 am

¿Que es realmente este simulador??

Notapor arnaiz1970 » Mié Sep 27, 2006 10:42 pm

¿Sabeis de que va realmente este simulador?
:lol: ¿Es un control de estación, con paneles??
¿Es un recorrido con una dos o tres estaciones???
¿Es simulador de conducción????
¿Se pueden realizar rutas?????

En lo leido, no encuentro una idea clara. Quizas solo por mi culpa, no lo niego.
:roll:
Gracias por las respuestas, y pido perdón por haberlo puesto fuera de lugar.

P.D. He intentado entrar en la pagina www.loco-mania.com, y me ha sido imposible.
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados