trensim.comSimulación Ferroviaria
   

consists cgl

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

consists cgl

Notapor puma ostinado » Vie Nov 04, 2005 8:28 am

Hola
me he descargado la ruta cgl y al pasar el analisis de actividades me indica que tengo "missing files" lo ejecuto y me dice que me faltan unos consists (critical)
mi pregunta es como lo puedo esto solucionar?
yo con el combuilder no se que hacer pues de ingles ni p..i.. :oops: :oops:
puma ostinado
 

Notapor patocles » Vie Nov 04, 2005 8:42 am

Si has leído la documentación de la ruta, o simplemente has ojeado las carpetas de la ruta, verás que hay dentro otra carpeta que se llama consists. Y ese no es el lugar donde MSTS los busca, así que... habrá que copiarlos y llevarlos a ..../trains/consists ¿no?

Supoengo que ese es tu problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor puma ostinado » Vie Nov 04, 2005 8:44 am

ya los he copiado pero me siguen faltando
puma ostinado
 

Notapor patocles » Vie Nov 04, 2005 8:45 am

¿Consists o material? Por cierto, he echado un vistazo al material que te falta y a primera vista está todo por aquí en trensim...

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor puma ostinado » Vie Nov 04, 2005 8:49 am

son los consists como por ejemplo
renfe 440-153.con
renfe 440-147.con
el material esta todo en trensim?
volvere a mirar :oops: :oops: :oops: pues soy un poco inutil :cry: :cry: gracias
puma ostinado
 

Notapor patocles » Vie Nov 04, 2005 8:56 am

Prueba a descargar primero el material que te falta porque probablemente al instalarlo te cree el consist correspondiente. Es decir, que si se trata de locomotoras o automotores creará un consist NOMBRE.con, que seguramente sean los que echa de menos MSTS.

Saludos.

Ah, a veces para buscar en el listado de descargas no hay que poner el nombre literal tal como lo pusiste en el post. Por ejemplo, si pones PV4 no saldrá nada, pero si pones PV... ;-) El siguiente paso si aún así no lo encuentras es hacer una búsqueda pero en los mensajes del foro; ten por seguro que alguien, antes que tu, también ha preguntado, y tendrás respuestas.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor puma ostinado » Vie Nov 04, 2005 11:10 am

:lol: :lol: :lol: Gracias
ya he descargado todo el material
probare si ya no me da error los consists si feera asi como podria solucionarlo ¿creando dichos consists? y como
:oops: :oops:
puma ostinado
 

Notapor patocles » Vie Nov 04, 2005 11:41 am

Primero prueba, hombre. Luego veremos si hay problemas y cuáles.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor En el paso a nivel » Sab Nov 05, 2005 9:03 pm

](*,) ](*,) Holas Patocles y puma ostinado.A mi tambien me pasa lo mismo y hemos probado varias veces a copiar la carperta CONSISTS a TRAINS/TRAINSET.... y ni flores.Nos da una lista enoorme de material que nos falta y sin embargo esta bajado (y comprobado)
Patocles te envié el otro dia un MP sobre mi amigo de Cuenca...no se si lo has leido.Saludos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor patocles » Dom Nov 06, 2005 9:08 pm

Hola Juan. Por un lado, si has hecho un test del material que te falta con alguna utilidad y estás usando train store, comprueba primero que has distribuído todo o esos programas no encontrarán el material. Si también falla... no se, quizá la ruta de la carpeta donde has descargado el material no es la habitual.

Por otro, lamento decirte que no he recibido ningún mensaje privado. Si que recibí un e-mail diciendo que alguien había contestado en el hilo donde me comentaste que conocías a esta persona, pero al entrar resultó que ese mensaje estaba eliminado. Quizé te liaste jejeje. Si no te importa me lo vuelves a enviar. Si prefieres por e-mail, jose.ayerza.paARRRROBAallianzPUNTOes

Saludos, y gracias.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor detrenes » Dom Nov 06, 2005 9:49 pm

Haber si os puedo ayudar.Cuando te bajas un material rodante y el simulador no lo reconoce,creo que es porque en Train/trainset del mts o no se ha instalado y se te ha ido a otro lugar,o dentro de train/trainset se te ha instalado otra carpeta con el mismo nombre,con lo que tendrás que abrir dicha carpeta y copiar el archivo,eliminando después el archivo que se te ha instalado.


En cuanto a los errores de missing files que os salen en rojo,con el texto de critical error,lo podeis abrir y vereis opciones de crear nuevos consist,creo que si lo cambiais por otro parecido,os dejará de dar dicho error.

saludos
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados