trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de Enganche

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Cambio de Enganche

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 18, 2005 2:13 pm

Hola Ferroadictos:

Me ha saltado una pregunta luego que me he encontrado con más de algún problemilla con el MSTS por tener demasiado material (y eso que mi espacio en el disco duro no lleva ni la mitad de uso) y en que mi amigo Jefe Supremo más de alguna vez a tenido que venir a casa a solucionarme los problemas.

Buscando y buscando, y a su vez usando y usando entre tanto material me preguntaba si es posible cambiar los enganches y dejarlos todos en automático. O sea de cadena a automático, etc. ¿Cómo se puede hacer? ¿Existe algún porgrama que lo pueda realizar? Según el Jefe me dijo que con el conbuilder, pero que realmente él no lo había utilizado nunca. Si es efectivo con este programa, agradecería a algún forero que me dijese cómo hacerlo.

Gracias

Chaus
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CPV_CEO » Lun Jul 18, 2005 2:26 pm

A ver:

Con el Wordpad, buscas en todos arquivos *.eng y *.wag por lineas de codigo:
Coupling (
Type ( chain )

y cambias para:

Coupling (
Type ( automatic )
longa y próspera vida
Avatar de Usuario
CPV_CEO
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 08, 2004 12:53 am
Ubicación: Lisboa, Portugal

Notapor joseangel » Lun Jul 18, 2005 2:32 pm

Con el conbuilder tambien aparece justo abajo a la izquierda el texto installed units y aparece la figura de una locomotora y un vagon... le das ahi y asi lo puedes cambiar..

Saludos
Muxo ALoNSo yA VaN 6 ViCtOrIaS eStE aÑo eL MuNdIaL eS NuEsTrO.....
Hay que RePetir lo De FiErrOs
joseangel
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 24, 2005 7:08 pm
Ubicación: Lugones (Asturias)

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 18, 2005 4:16 pm

Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 18, 2005 5:03 pm

Holas:

Gracias a los tres por responder mis dudas. Con eso y con los dos hilos puestos por Carthago me dedicaré a traspasar todos los vagones y lokos de chain a automatic, juaz

chaus y gracias de nuevo amigos :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados