trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tram de BCN

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

tram de BCN

Notapor brunete » Dom Jun 19, 2005 4:22 pm

Hola

Soy nuevo en éste gran e increíble foro de trensim y por eso( de buen rollito y sin intencion de ofender) os rogaria con muchos porfavores una mínima atención o hasta una respuesta a mi propuesta :oops:
No sé si alguien de éste foro es de Barcelona o aunque no lo sea creo que quizás sápiga de lo que hablo. Hay varias líneas de un tramvia (tram) que recórren poco trazo de ciudad, pero creo que puede tener una parte de diversión. Si alguien sabe como es éste tram, le pediría porfavor que intentara hacerlo para msts :oops:

Lo siento si encontrais alguna faltas de gramática, pero devida a mi escasa edad (13) no tengo muchos conocimientos sobre ortografia.

PD: Espero que diciendo mi edad no me tomeis como a un simple niñato aficionado a los trenes :roll: .
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor boleamj » Dom Jun 19, 2005 4:48 pm

Lo 1ro hola Brunete y bienvenido a este nuestro foro y lo 2do:

Tranquilo no t tomaremos x 1 niñato aficionado a los trenes por lo - yo... es mas yo tngo 15 años q son muy pocos los q nos diferencian(2 en concreto) y lo
3ro:

Si q estaria bien hacer lo q dices en el mensaje. Yo no soy de Barcelona pero he estado alli, y la verdad me ha gustado eso y la red tranviaria asi q animo a quien quiera hacerla (Brunete te toca venir a valencia y disfrutar de nuestra red de Metro y Tranvía)


jejeje
Sludos amistosos de Guillermo
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor 3000MAN » Dom Jun 19, 2005 7:41 pm

Hola!!
hay una linea de tranvias parecida a la de Barcelona.
es la de bourdeux Francesa,tienen los citadis,como los del trambaix y trambesos.
mira en el apartado de rutas.
Hay un escrito y el enlace.
si quieres informacion de rutas de msts pregunta en rutas y te contestaran.
saludos y bienvenido!!! :D :D :D
por lo de la edad no te preocupes :roll: !!!
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Dom Jun 19, 2005 7:42 pm

yo si soy de barcelona, a que tramvia te refieres?
-Al nuevo que estan poniendo con todo eso del Forum.
-El que va hasta el tibidavo.

bienvenido al foro.De que parte de barcelona eres?
LO DE LA EDAD NO TE PREOCUPES, ALGUNA VEZ HAY QUE EMPEZAR A AMAR AL FERROCARRIL NO?
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Dom Jun 19, 2005 10:03 pm

jeje, muchas gracias por responder, no asbía que me ivais a responder tan rápido.
muchos thanks también por tratarme como uno más de vosotros. Me pensaba que no me ivais a dedicar una atención :maestro:
Me refiero al Trambessós y soy del clot. Me haría bastante il·lu [-o< que alguien creara el tram mencionado.Y con respeto a lo del link de 3000MAN :app: :maestro: no encuentro lo que me dice.

pero gracias otra vez a tos
PD: a mi me gustaría hacerlo, pero no tengo mucha experiencia para crear trenes, o más bien, no se crear. (Mañana tengo control de física y quimica :( )
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3000MAN » Lun Jun 20, 2005 5:26 am

hola!!
vaya del clot,cerca de los castellers de Barcelona,jejeje!!! 8)
en la pagina principal del foro,busca en el apartado de rutas,entra y busca la 2 pagina,una vez en ella busca el siguiente tema:"impresionante ruta de tranvias",te la lees toda y veras los enlaces para las paginas.
Yo te los pondria aqui pero es que soy nuevo en internet!! :D jejeje!!!
ya diras si lo encontraste.
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Lun Jun 20, 2005 5:32 pm

Musas gracias 300MAN por tu info. ya me la toy bajando, pro como no tengo ADSL, me paece que llevo pa rato...... :( Bueno y........ pos eso..... k soys los mejores..... es la one vez que hablo por un foro en toda mi corta, larga y dolorosa vida...... :)
[date=1119285462]
Sorry: mi error: 300MAN y es 3000MAN :oops: :cry: :maestro:
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3000MAN » Lun Jun 20, 2005 7:19 pm

recuerda que tienes que tener el x-tracks instalado,si tienes dudas envia tus preguntas al apartado de rutas.
aqui estamos para ayudar y somos muchos.
sera que no me han ayudado veces!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Mar Jun 21, 2005 5:22 pm

bueno....... me parece que este tema ya no se puede exprimir más :arrow: y XTracks? que ruta he mencionado que requiera XTracks? y por cierto......... para la ruta del Ferrocaril Subterrani, se necesita XTracks 3.14 d donde me los bajo?

Si no os importa,



ponedme el enlace :oops:

PLISE & THANKS
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrobus » Mar Jun 21, 2005 5:41 pm

brunete escribió:bueno....... me parece que este tema ya no se puede exprimir más :arrow: y XTracks? que ruta he mencionado que requiera XTracks? y por cierto......... para la ruta del Ferrocaril Subterrani, se necesita XTracks 3.14 d donde me los bajo?

Si no os importa,



ponedme el enlace :oops:

PLISE & THANKS



Pues lo tienes aqui mismito en trensim

http://www.trensim.com/xtracks.php


Y por cierto bienvenido a trensim y no te preocupes por la edad, yo solamente te llevo 27 años :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Disfruta mucho de todo lo que se cuece aquí
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor brunete » Mar Jun 21, 2005 5:55 pm

MUXXXXXXXXXXXXXXASSSSS grásssias yo tenia una versión pro que no era la 3.14

muxisimas gracias de nuevo ferrobus :maestro: (eres el amo)

y hablando de la edad................ :oops:
[date=1119373284]
jejejejejej:

Nunca me iba a pensar que mi primer mensaje en un foro iba a tener más de un lector :oops: :cry: ( yo)
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados