trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Loose consist

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Loose consist

Notapor mamotreto » Sab Jun 18, 2005 3:52 pm

Muy buenas a tod@s:
Tengo un problema con algunos de estos consists que segun creo si no me equivoco son los consits estaticos. Corregirme si me equivoco.
El problema es el siguiente tengo que sustituir algun material de estos consist por que no lo tengo. Bueno si lo tengo pero con otro nombre: osea sustituir las UT 470.178 cercanias por las UT 440.178 cercanias y las 269.003 y .058 originales por las 269.003 y .058. Creo que esto lo ha tenido que hacer todo el mundo con este material tanto en los consits estaticos (loose consits ) como en los moviles.
El problema viene al sustituirlos en el conbuilder el cual me da el error de que son demasiados largos y no me los cambia. En teoria es exactamente igual un material y el otro no entiendo por que no me lo cambia. Por esta razon me gustaria que alguine me explicase como solucionar esto.
Muchas gracias y saludos.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 18, 2005 6:11 pm

A veces da ConBuilder este error y no los cambia ó solo en parte. Yo ya lo he tenido un par de veces. Si a la primera no funciona, prueba un par de veces más. Si a pesar de ello continúa dando error no tendras más remedio que abrir el fichero *.act con el Notepad y cambiar el material "a mano".
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor jorgomu » Sab Jun 18, 2005 6:52 pm

Hola a todos,
creo que la nueva versión 2.3.32 corrige ese pequeño fallo.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 18, 2005 9:24 pm

Esa versión la tengo desde hace algun tiempo y no hay mejoras [-(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados