trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Composicion la más larga

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Composicion la más larga

Notapor estlaguna » Mar Abr 05, 2005 6:18 pm

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente: Yo quiero hacer una actividad con un tren con muchos vagones por ejemplo con 15 o más, el problema esta en lo siguiente si le coloco por ejemplo 2 269 con 25 10miles o 5miles o 8miles de arrancar, arranca, pero lo que se dice frenar... pues va a ser que no, entonces quisiera saber cual seria la mejor composion para un tren largo de coches de viajeros y que luego no haya problemas a la hora de frenar, por ejemplo con una 252.036 y 15 coches 10miles o arco no hay problema, pero quiero algo más largo y seguro sobretodo a la hora de frenar...que frene.

Saludos.

P.D:
A ver si consigo hacer una buena actividad
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor lucholomedico » Mar Abr 05, 2005 6:47 pm

Varias maquinas y muchos coches
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor estlaguna » Mar Abr 05, 2005 6:49 pm

mmm... no me acaba de convencer esa respuesta, de hecho ya he probado por ejemplo con dos 269 y 25 coches 10.000, pero no, no se que hace falta sin modificar .eng para hacer algop en condiciones. Saludos
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 05, 2005 7:48 pm

Hola estalguna
Recordarte que las maquinas y los vagones tienen varios sistemas de freno, como en la realidad, vació, comprimido, de mano y carros antiguos ingleses sin sistema de freno.
Si colocas una loco con un sistema de frenado distinto al de los vagones y encima estos son muchos, la pobre locomotora no frenara ni a contra motor. A parte del enganche en la formación de trenes también tienen que coincidir las tomas del freno.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor sammas » Sab Abr 09, 2005 12:00 am

Creo recordar que segun el Reglamento General de Circulación, en caso de tratarse de bogies, el máximo permitido es igual a 72 ejes, es decir 18 coches y en mercancias 96 ejes, siempre y cuando se trate de vagones de 2 ejes y en ambos casos con sistema de frenado por aire comprimido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor sorcek » Sab Abr 09, 2005 2:25 pm

no se si estaras interesadoen los trenes de todo el mundo, pero yo desde aqui te animo a que crees tu propio tren al mas puro estilo Union Pacific con 6 maquinas y tropecientos mil coches, pero adaptado a renfe.puede que no sea muy real, pero si te animas puede llegar a ser hasta divertidisimo, jejeje

saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Abr 09, 2005 3:25 pm

Pues yo también estaba pensando en crear un consist más bien largo, con material americano.
Siempre me hubiese gustado llevar un monstruoso tren carbonifero de esos americanos, con 3 locomotoras en cabeza y varias más en medio y en cola de la composición y que pesan unas cuantas toneladas.

Habrá que ponerse a probar a ver q tal sale, aunque primero me tengo que bajar las máquinas.

¿Alguien me puede recomendar algun modelo moderno que me venga bien para la prueba?. Yo no tengo ni idea de material americano, pero igual me convendría alguna SD del Union Pacific, etc.

El material lo bajaré de Train-sim.

Saludos.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Bonito 241 » Sab Abr 09, 2005 4:18 pm

Los americanos son muy variados en sus composiciones.

Parece que las SD-9 eran aficionadas a las composiciones de 6...

Ahí va también una composición en la que se ven 2 SD-40 con lo que parece una unidad B de las F-7 entre ambas.
Adjuntos
Gr 1.JPG
Gr 1.JPG (69.3 KiB) Visto 8223 veces
Gr 2.JPG
Gr 2.JPG (64.59 KiB) Visto 8223 veces
Gr 5.JPG
Gr 5.JPG (55.97 KiB) Visto 8223 veces
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Abr 10, 2005 3:50 pm

Bonitas fotos, gracias por la información. Habrá que ponerse manos a la obra.

Muchas gracias!!!!!!!!!
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Kuart » Dom Abr 10, 2005 11:11 pm

Saludos!
Pues hablando de consists largos, yo os animo tambien a meterle caña al material americano, que ponerle unos vagones de mas, no "canta" y para colmo queda bien.
Ahi os han puesto algunas imagenes reales, yo os pongo unas en msts, y comentaros, que al menos a mi, llevar trenes asi, en actividades, es un gran atractivo, pasarlas "canutas" para parar un pesadidimo mercancias en plena bajada para dejar paso a un tren ascendente, por ejemplo, es tremendo.

Imagen
Los vagones de arriba, son parte de las cuatro locs que pasan por debajo.

Imagen
Nada, 7 potentes locomotoras, para llevar un "manifest" de mas de 120 vagones...

Imagen
Lastima la curva que hay tras la playa de vias, y no se vea el tren entero...

Imagen
Cuarteto de SD60M para un tren que se pierde en la rasante...

Imagen
Estas maquinas de la Canadian Pacific Railway sufrieron de lo lindo llevando un cementero cargado.

Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor lucholomedico » Dom Abr 10, 2005 11:13 pm

Wooooooouuuuuu!!!!! :shock:

PD: La ruta de la primera captura cual es?
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Dom Abr 10, 2005 11:15 pm

Es la Tehachapi Pass de Maple Leaf tracks, es paga...$$$$$


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

DE PODER SE PUEDE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 11, 2005 4:34 am

HOLA HERMANOS FERROVIARIOS: :mrgreen:

ESTABA LEYENDO LOS POST Y TENGO QUE DECIRTE QUE SI SE PUEDE, POR EJEMPLO YO LLEVE UN TANQUERO DE MAS DE 130 CARROS DESDE MENDOZA HASTA LAS REFINERIAS DE SAN FELIPE Y VALPARAISO, RESPECTIVAMENTE, DENTRO DE LA RUTA TRASANDINA CENTRAL, ENTRE LA CORDILLERA DE LOS ANDES. IMAGINATELO...!! CLARO SI QUE CON 40 LOKOS FEPASA E-2352. PODEROSISIMAS Y DE UNA EFECTIVIDAD TREMENDA A LA HORA DEL FRENADO. :wink:

ASI QUE DE PODER SI SE PUEDE, TODO ESTA EN CALCULAR BIEN EL LA CARGA (TARA) Y EL SISTEMA MOTRIZ QUE REQUIERA EL CONVOY \:D/

UN GUSTO.

CHAUS
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sorcek » Mié Abr 13, 2005 9:14 pm

Me an gustado mucho esas foticos y las capturas, pero alguien sabe de donde puedo sacar las locomotoras de SANTA FE con los colores Rojo-Gris
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mandu » Mié Abr 13, 2005 10:39 pm

www.train-sim.com
Te registras gratuitamente y luego debes tener paciencia y suerte para poder conectarse pues tiene un limite de downloads.
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron