trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consists enganches

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consists enganches

Notapor Euromed22 » Lun Feb 28, 2005 5:12 pm

Wenas una consultilla a ver kien me puede ayudar

Resulta k kiero crear algun consist como por ejemplo 252+coches ARCO i me sale un mensaje k me avisa k los enganches no son conpatibles y no me deja aser dicho consist, las locomotoras k no puedo acoplar con coches ARCO,talgo,10000,etc... son las 252 (Todas las versiones),269 (todas las versiones) 319 (todas las versiones) i 4000 talgo (todas las versiones) i no se si me dejo alguna más, me gustaria saber si se puede canviar el tipo de enganche de estas locomotoras i komo

GRACIAS
Euromed22
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:13 pm
Ubicación: Calella (Barcelona)

Notapor Alvaro-UT444R » Lun Feb 28, 2005 5:43 pm

En primer lugar Euromed, fijate en el sistema de enganche en el ENG de la locomotora, a lo mejor cuando instalastes la loco o los carros, ten cuenta el sistema de enganche (automatic o chain), revisa los WAG y ENG de cada locomotora y vagón respectivamente y ahi se resuelve tu problema.

Saludos.
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Avatar de Usuario
Alvaro-UT444R
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Chile, Chile

Notapor Pere » Lun Feb 28, 2005 5:57 pm

Antes de cambiar todos los enganches de las locomotoras, fijate si te sale más a cuenta el cambiar los enganches sólo a los vagones, y así te ahorras el trabajo de modificar todo tu parque de tracción.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bernedo » Mar Mar 01, 2005 11:19 am

Buenas.

Aparte los coches ARCO tienes que colocarlos en el consist en el orden que indica el autor en el Leeme.txt que viene con el Add-on, haciendo composiciones, ramas, de Tres coches.

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

consists enganches

Notapor Euromed22 » Mié Mar 02, 2005 5:25 pm

Gracias por estos consejos k me pueden ayudar :D
[date=1109783068]
Ahora recuerdo yo instale las locos i los vagones diciendo automatico en el menu de instalacion pero cuando entre en el menu d consists me aparecia en locos:
Coupling:automatic i en el dibujo era automatiko
i en vagones (los 10000,ARCO i talgo)
Coupling:automatic i enganche manual

komo puedo entrar en los archiovos eng i wag para modificar los enganches?

gracias de nuevo :?: :(
Euromed22
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:13 pm
Ubicación: Calella (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mié Mar 02, 2005 9:05 pm

Euromed22: Tienes que abrirlos con un editor de textos unicode, por ejemplo el wordpad o el notepad, que vienen de serie con Windows.

Una vez abierto, modificas la linea que pone
Código: Seleccionar todo
Coupling ( Chain )
cambiando Chain por Automatic respetando los espacios antes y después de los paréntesis. Guardas y listo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

coupñing

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 03, 2005 12:54 am

Hola a todos.Perdonar mi burricie :oops: pero no se utilizar el note pad y por lo tanto...no puedo formar algunas composiciones :oops: :oops: .Ya se que algunos tertulianos me han indicado los pasos pero no se entrar en el note pad ](*,) ](*,) o no se luego como llegar a eng,coupling etc.
Disculpar chicos pero si quereis os doy mi direccion de correo y me lo dais machacadito a cambio de :chin: :chin: :chin: :chin:
Gracias y disculpas de nuevo :oops:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Antuan » Jue Mar 03, 2005 4:00 am

Tienes que poner el puntero del ratón sobre el icono del archivo eng ó wag y pulsar el botón derecho. En el menú que aparece, seleccionas "Abrir con..." y luego notepad.
Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

CONSISTS ENGANCHES

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 03, 2005 2:10 pm

Gracias Antuan, Juan mi tocayo argentino,Fuen446 y alguno mas que me dejo :D :oops: por vuetra pacienciacon mis problemas con note pad etc.Algo no debia ir muy bien en mi pc porque sin saber nada pero por pura deduccion estaba haciendo sin saber lo que vosotros me deciais el caso es que ni por esas...hasta que ahora mismo y por arte de birli-birloque el ordenador decidio admitir lo que se le pedia.(misterio porque no tengo y toco madera ningun virus ni nada raro.En fin que gracias a todos y esas birritas estan en marcha si os decidis venir a Madrid (Juan desde B.ASires lo tiene mas dificil pero ahi queda)y desolarnos juntos con el ambiente ferroviario de Chamartin.
GRACIAS A TODOS :D :D
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Euromed22 » Jue Mar 03, 2005 5:50 pm

:D Gracias a todos ya he solucionado mi problema uffffff al fin !!!!!!!!!!!!!
jejeje TALGO PENDULAR "Mare Nostrum" destino montpellier via 3 jejeje!!!!!!!!!!!!
Euromed22
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:13 pm
Ubicación: Calella (Barcelona)

CONSISTS ENGANCHES

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 03, 2005 6:14 pm

:lol: Veo que no era el unico en maldecir a la hora de tebner ordenador con ideas propias.Pues yo estoy con una 318 y un Teco de Aranda a Valladolid y no veais como esta la via...Claro como toda la inversion se la lleva la linea de Gran Velocidad Madrid-Valladolid..
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron