trensim.comSimulación Ferroviaria
   

vagones sueltos en Explore Route

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

vagones sueltos en Explore Route

Notapor DJ_FEdEX » Jue Ene 20, 2005 4:36 pm

Me gustaría saber cómo hacer para poner compsiciones de vagones dentro de una ruta pero que estén disponibles cuando se una la opción de explorar la ruta, así puedo llevar y traer vagones de una parte a otra, o salir del taller con la maquina aislada e ir a la cabecera y comenzar a arrastrar un formacion entera
[[-]^DJ_FEdEX^[-]]
DJ_FEdEX
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 20, 2005 2:45 pm

Notapor Fandinga » Jue Ene 20, 2005 4:50 pm

hola
pos me parece q como no salgas con la composicion entera, los vallas dejando y vuelvas al principio de la ruta con la loco aislada para vulver a rrecorrerla haciendo lo q dices, chungo lo llevas
algo pa mejorar (de tantas cosas) del msts

espero haberte ayudado (aunq sea una desilusion)

ta otra
Fandinga
 

Notapor caracolas » Jue Ene 20, 2005 5:19 pm

bueno, siempre le queda la posibilidad de hacer la manibra de llevar los coches de la composicion hasta el anden en cuestion, despues, mientras se climatiza el material, retorna con la locomotora al deposito de traccion, y graba ahí la partida, asi siempre que quiera puede empezar desde ese punto.
tambien, como variante, se crea el consist, con dos composiciones acopladas, y deja una en cada via, asi cuando inicie partida guardada, puede acoplar el que la plazca, ahi, le puedes echar toda la imaginacion que quieras, el que dice 2 ramas dice 5 o 6, hasta dobles tracciones...movimientos de matrerial entre ramas...etc.etc.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Juan Ki » Jue Ene 20, 2005 9:35 pm

Aparte de la posibilidad de crear una actividad sin tráfico y llena de consist estáticos, queda la nueva ópción de la última versión del Train Store que permite explorar una ruta con el material estático de una actividad que tengamos instalada.

Para lo que quiere hacer DJ podría valer. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

vagones sueltos en Explore Route

Notapor DJ_FEdEX » Jue Ene 20, 2005 10:24 pm

Intente lo del consist sin trafico, solo formaciones estaticas, pero el problema es que NO me deja hacer cambios de via, por ello NO puedo acoplar mi maquina a la formacion que quiero :(
[[-]^DJ_FEdEX^[-]]
DJ_FEdEX
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 20, 2005 2:45 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados