trensim.comSimulación Ferroviaria
   

En primer lugar gracias a todos y luego más problemas

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

En primer lugar gracias a todos y luego más problemas

Notapor Maxim » Sab Ene 15, 2005 12:52 am

EFectivamente los vagones los tenia mal instaldados, pero ahora me pasa una cosa; los vagones arco los intento enganchar en la locomotora 250 ARco y no puedo con ninguno de ellos con ninguno nome deja y segundo los talgo que me he bajado de la pagina donde hay varios estan incompletos dos son culos y no hay ninguna cabeza con lo qual no los puedo enganxar ni nada.

Una solucion quiero!!!!
Maxim
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:37 pm

Notapor Campero » Sab Ene 15, 2005 1:16 am

Hola:

En primer lugar, si el enganche no te funciona es porque la locomotora y el coche o vagón a acoplar deben tener el mismo tipo de enganche.
Vete a la carpeta de la 252, abre el .eng como un archivo de texto y busca la línea que pone coupling. Si pone CHAIN sustitúyela por AUTOMATIC dentro del paréntesis.

En segundo lugar, los talgo no están incompletos, la composición sigue un orden estricto, no se pueden poner de forma arbitraria, los extremos pueden ser tanto el coche generador como el segunda extremo. Prueba a hacer composiciones poniendo primero el segunda corto, segunda clase, cafetería, primera y el generador en cola.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Estoy de acerdo contigo pero...

Notapor Maxim » Sab Ene 15, 2005 1:36 am

No no si estoy de acurdo contigo en lo que me dices en realcion a los talgo pero es que no los puedo poner porque los dos estan en forma de culo es decir de final i no de inico
Maxim
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:37 pm

Notapor Bdroid » Sab Ene 15, 2005 1:41 am

Por aqui unas pistas (pero hay muchas más) de como arreglar lo de los enganches, la opcion buscar del foro va de perlas:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =enganches

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... s&start=30

Y aqui tienes una pequeña composición de los vagones talgo:
TB_4eAlt (este va al revés, si utilizas el conbuilder el vagón se gira con el botón derecho del ratón) + TB_4Alt + TC_4Alt + TG_4zAlt, esto solo es un ejemplo tu puedes poner los vagones que quieras.

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Re: Estoy de acerdo contigo pero...

Notapor javierlopez » Sab Ene 15, 2005 1:48 am

Maxim escribió:No no si estoy de acurdo contigo en lo que me dices en realcion a los talgo pero es que no los puedo poner porque los dos estan en forma de culo es decir de final i no de inico


El problema es que no inviertes uno de los extremos ( boton derecho sobre el vagon deseado )
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Muchas gracias

Notapor Maxim » Sab Ene 15, 2005 2:11 am

Muchas gracias
Maxim
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:37 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados