trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como puedo hacer compsociones en MSTS

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Como puedo hacer compsociones en MSTS

Notapor Maxim » Jue Ene 06, 2005 2:50 pm

Tengo el siguiente problema, tengo las locomotoras 252 i los coches Talgo i Arco bajados de internet pero la pregunta es: ¿A la hora de hacer las composiciones en MSTS como lo puedo hacer, como junto los coches y la locomotora en el juego?
Maxim
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:37 pm

Notapor Marc » Jue Ene 06, 2005 2:52 pm

Hola y bienvenido al foro.

En este enlace encontrarás la respuesta a tu pregunta: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3574&highlight=conbuilder
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Como crear composiciones

Notapor mikelcr » Lun Mar 14, 2005 9:40 pm

Vayas o no a editar una actividad en el editor del MSTS, puedes seleccionar una ruta cualquiera, y seleccionar con el botón derecho en un punto cualquiera del plano de vías (no en los lugares donde aparecen marcas o puntos), y selecciona la opcíón ´´place consist``.
En la ventana siguiente, selecciona ´´NEW``.
Aparecerán todos los elementos de material rodante. selecciona una categoría, y después un elemento (ej: Electric locomotives / Renfe 252)
Desplaza la imagen de dicho elemento hasta el recuadro azul de la parte inferior de la ventana. Así puedes ir sumando elementos en una composición. Después, sólo pon un nombre al tren.
mikelcr
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 13, 2005 8:46 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados