trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Libertador

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Notapor lucholomedico » Mar Ene 04, 2005 4:52 pm

Yo pensaba que era asi..... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Jue Ene 13, 2005 5:49 am

GUILLEMD escribió:No quiero mentir pero creo que llegaron a correr via Puerto de Buenos Aires (Playa Empalme Norte AGP) y luego por el roca, aunque esto solo lo oi a las perdidas.

Seria hermoso que hubiese sido asi, pero tengo mis serias dudas de que haya circulado por esa ruta.



Guille Era un tren turistico por eso daba pedidas
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Jue Ene 13, 2005 12:00 pm

Pero, estimado Xris, compensas con muchos otros servicios que si dejaban ganancia como un Arrayanes, un Aconcagua, un Independencia o bien con los viejitos, lentos y laaaaaargos carguitas que son la verdadera buena fuente de ingresos de los FC :wink:

Tranquilamente podrian correrse ese tipo de servicios con frecuencia, ya que el ferrocarril no es un medio de transporte, es un servicio publico, el cual no es un privilegio sino un derecho que cada uno de nosotros tenemos y por el cual debemos luchar por recuperar.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados