trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡Siempre voy solooooo......!!

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

¡¡¡Siempre voy solooooo......!!

Notapor pototo » Lun Nov 15, 2004 5:06 pm

Hola amigos:

Me he incorporado hace unos dias a esta magnífica página y soy bastante novato en el aspecto "virtual". Hace muchos años me dedico al tren, pero no había experimentado nunca este medio.

Pues bien, tengo el programa. Incorporo vehículos, cambio de rutas, pero SIEMPRE me encuentro SOLO ANTE EL PELIGRO, es decir no sé incorporar otras unidades, vagones, etc., para crear un convoy. Por favor ¿como consigo esto?. ¿Que hay que hacer?. Tengo el "depósito" lleno de vehículos y como siga así se me van a oxidar al no poder utilizarlos....

Un saludo a todos.
pototo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:25 pm

Notapor Petrus » Lun Nov 15, 2004 5:48 pm

:D Bienvenido.
Te das una vuelta por la sección descargas, tutoriales y documentación y encontrarás un magnífico tutorial para crear composiciones.

Si tienes alguna duda concreta, a preguntar en el apartado correspondiente.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Fuen446 » Lun Nov 15, 2004 8:28 pm

Hola pototo:

¡Bienvenido al club! :D .

En cuanto a tu pregunta, no sólo te bastará con aprender a hacer composiciones (consist), sino que, además, tendrás que hacer alguna actividad en la que haya tráfico o descargarte alguna de las muchas que hay por esta página.

Para confeccionar actividades también tienes tutoriales en ésta y otras páginas. Es cuestión de buscar un poquito.

Y como dice Petrus, las dudas que tengas las expones que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Lun Nov 15, 2004 8:49 pm

Prueba a pasearte con una de las actividades de las rutas originales (Japon ó USA), no son tan dificiles y aprenderas a pegarte tortas contra los topes etc. :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados