trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COPN BUILDER. SOY TORPE

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

COPN BUILDER. SOY TORPE

Notapor josé manuel fanjul valdés » Mar Oct 05, 2004 6:25 pm

¿COMO SE DESCARGA? Entro en geocities.com/conbuilder/ y cuando me sale la primera pantalla ya no sé como tengo que seguir. Gracias.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)

Notapor javierav » Mar Oct 05, 2004 8:58 pm

Hola a todos.

Tienes que ir a la web http://www.train-sim.com y registrarte si no estás registrado. Una vez echo esto, te logueas en la página http://www.train-sim.com/login.htm y si es aceptada, entrarás en la sección de descargas de la web (Train-Sim.Com Downloads).

Te vas al primer enlace "Search File Libraries" y te saldrá un formulario de búsqueda. Donde pone "Search for text" pones el nombre del programa o archivo a buscar, en este caso conbuilder y pulsas sobre el botón "Start Search".

Si coincide tu criterio de búsqueda, se mostrarán los resultados. Pulsa sobre el enlace "Download" que hay junto al nombre del archivo que quieras bajar, en este caso "MSTS Conbuilder V2.0.6 Full Install", te saldrá la licencia de descarga. Si la aceptas, pulsa en "I acept - Start Download" y empezará a descargarse.

Normalmente, no entrarás a la primera en la seccion de descargas, pues tiene un límite máximo de usuarios, con lo cual, te saldrá un aviso de ello. Para no tener que estar volviendo a escribir usuario y contraseña de nuevo, en esa página de aviso, pulsa F5 y Enter para que se recargue la página.

Espero que te sirva esto de ayuda.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

F.C.CENTRAL

Notapor josé manuel fanjul valdés » Mié Oct 06, 2004 9:29 pm

Gracias por tu pormenorizada explicación. Ya te contaré como resulta una vez que lo haya intentado.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron