trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se me está transformando la 1900 sin permiso y sin intención

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Se me está transformando la 1900 sin permiso y sin intención

Notapor Estanislao » Sab Abr 28, 2007 11:46 pm

¡Qué cosas más raras ocurren!

Resulta que he formado una composición con doble tracción, la 1401 en cabeza y de máquina auxiliar la 1900. He salido de Soria-San Francisco hacia Soria-Cañuelo, he cortado, he pasado las máquinas a cola para invertir el sentido hacia Calatayud. El descenso hacia el río Duero bien, pero ha sido iniciar el ascenso hasta Valcorba y poco a poco la 1401 ha ido engullendo a la 1900 y luego el J, las cisternas, etc.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
1900-1401 2.JPG
1900-1401 2.JPG (56.92 KiB) Visto 7230 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor demolition23 » Dom Abr 29, 2007 12:17 am

eso es que la 1900 tiene hambre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
demolition23
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 2:45 pm
Ubicación: sax (alicante)

Notapor Antuan » Dom Abr 29, 2007 1:05 am

Hola.

demolition23 escribió:eso es que la 1900 tiene hambre


Exacto. La 1900 tiene hambre de éxito y se come a nuestra 1401, que la pobre está deseando tener una presentación oficial en condiciones y salir a rodar por ésos ordenadores de Dios, y claro, como no lo hacemos, se mosquea y busca protagonismo...:mrgreen:

En fin... otro bug más del modelo, del parche, del MSTS... a saber qué demonios estará pasando. :evil: Habrá que ponerse a investigar...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Repo » Dom Abr 29, 2007 2:24 am

Es bastante extraño que el problema se de con el correr de la actividad. De cualquier manera yo te puedo casi asegurar que ese es un problema del bounding box que por algún motivo va desplazando sus cotas.

Ojalá alguien pueda echar más luces al asunto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor McKane » Dom Abr 29, 2007 9:20 am

¡Hombre Estanislao, no sabía que estuvieras haciendo la 1900 monocabina! :lol: :lol:

Ya en serio, puede tener algo que ver el parche, ya que al cambiar de cabina el tren sufre algunos efectos raros. Por ejemplo a mí se me estiran, es decir, hay más espacio entre vagones del deseable. Sin embargo al revés es la primera vez que lo veo.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Dom Abr 29, 2007 9:27 am

Hola:

Es muy probable que lo de las bounding boxes tenga todos los números.

Respecto a los enganches, Mc Kane, hace ya algún tiempo puse un hilo que trataba de eso; los creadores del parche tienen una definición de enganche automàtico universal que evita ese problemilla, que por otro lado creo que en la próxima versión del parche se arreglarà.

Ese problema de 'estiramiento' me pasó a mi con las 444. A más velocidad en reversible, más se separan los coches. Pero, como puedes comprovar, se solucionó con esa definición universal.

Si no quieres buscar por el foro, cópiate la definición de enganche automático que puse en las 444.

Estanislao, haz lo propio y además revisa los bounding boxes de las dos locomotoras.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados