trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Enganches con vagones de mercancias

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Enganches con vagones de mercancias

Notapor engineer_25 » Dom Mar 18, 2007 11:38 pm

Hola amigos, tengo problemas con las locomotoras japonesas (la 8902 entre otras) al intentar engancharlo con vagones de mercancias. Me gustaria saber si hay algun hilo relacionado con este tema. El caso es que en actividades como por ejemplo El Lechero, de la ruta Leon-Sahagún, la japonesa no engancha con el tren de contenedores. Me podrian decir como se soluciona esto? gracias.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Mar 19, 2007 12:14 am

Hola:

Creo que ya se ha hablado bastante de este mismo tema ](*,) ](*,)

Lo mejor sería que utilizaras el buscador, anteponiendo la palabra enganches y verás que la solución esá al alcance de tus manos, como decir que revises que el enganche de las locomotoras y los vagones/coches sean idénticos.

Saludos repetitivos :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sanvibrother » Lun Mar 19, 2007 12:20 am

Hola buenas noches, tengo la sospecha de que lo que te da problemas sea la incompatibilidad de enganches.
En caso de que fuera ese el motivo, tiene fácil solución con el editor de ramas Convoi. Puedes adaptar los enganches para que sean compatibles, cambiándolos bien en la loco o bien en los vagones.

Si dispones de este programa, dále una ojeada a la ayuda concretamente en las páginas 12 y 13.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados