trensim.comSimulación Ferroviaria
   

consulta técnica

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

consulta técnica

Notapor FONT » Sab Nov 04, 2006 12:53 pm

[size=18]Desearía que alguien me informara más o menos en donde y de que manera, una vez descargados, debo de instalar los programas CONBUILDER y CONVOI, ya que por más que lo intento, no consigo llevarlo a buen fin.
GRACIAS DE ANTEMANO.
FONT
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2005 6:52 pm

Notapor albertomlg » Sab Nov 04, 2006 2:42 pm

Los tienes que instalar donde tu quieras,eso no influye para nada,lo de que no lo llevas a buen fin no te entiendo lo que quieres decir.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sanvibrother » Sab Nov 04, 2006 7:58 pm

Hola buenas, tanto si te has bajado estos programas desde Trensim (excepto el ConBuilder que no está disponible en Trensim), desde la web del autor, o de otras webs, todos siguen la misma ruta para su instalación:
C:\Archivos de programa. En cuanto a su funcionamiento es prácticamente el mismo, aunque yo personalmente el Conbuilder no lo he utilizado casi nunca, me decanto más hacia Convoi.

En cualquier caso, funcionan los dos a la perfección aparte de la propia herramienta de que dispone Train Simulator Editors & Tools.
En cuanto al funcionameinto de Conbuilder échale un vistazo aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=575

Referente a Convoi, si te lo has bajado desde Trensim, viene con la ayuda traducida, así como con el archivo *lang con la interfaz traducida también.

Para crear los consists con el Editors & Tools, échale un vistazo aquí:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

Garantizado que no te va a quedar ninguna duda ni cuestión por resolver...

Saludos a todos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron