trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no se instalar las locomotoras

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

no se instalar las locomotoras

Notapor Nelo » Vie May 14, 2004 3:33 pm

Hola!
Soy un enamorado de los trenes desde que en mi tierna infancia empece a hojear el Via Libre en casa de mi abuelo. Tengo el MSTS desde hace poco y aun no he jugado demasiado, ayer me baje algunas locomotoras y una ruta pero no las veo por ninguna parte cuando pongo el juego no se supone que se instalan solas? a ver si alguien puede echarme un cable, ponedmelo facilito por favor, no soy precisamente un lince de la informatica, gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Pasku » Vie May 14, 2004 3:51 pm

HOLA A TODOS

Hola Malcom25 te voy a exar un canle con la instalacion de las rutas. Normalmente se instalan solas porke son autoinstalables ( ejecutables ) pero algunas bienen en ZIP o en ejecutables tambien .
Lo ke tienes ke hacer es mirar en esta direccion ke te pongo C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator alli estan las rutas del juego.
Verás ke las rutas instaladas bienen con otro nombre distinto en la carpeta EJ M_R esre es el nombre de la carpeta de la ruta Montaña Rusa. La abres y en su interior encontrarás un archivo con un nombre ke se llama " Installme " lo clikeas dos veces y hace una copia de los archivos necesarios ke necesita la ruta.
Con eso supuestamente te tiene ke funcionar. Si te as descargado una ruta de trensim.com las instalas en esa direccion "ke te viene en el ejecutable ya puesta " y se autoinstala sola. Sino haces lo ke te e dixo te vas a la carpeta del MSTS abres la carpeta de su ruta y clikeas doble clik al archivo " Installme " .

Espero haberte ayudado :wink:

Suerte con el MSTS y las instalaciones de las rutas.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron