trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Poner " adornos " en las rutas

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Poner " adornos " en las rutas

Notapor Aldy » Dom Sep 17, 2006 4:30 pm

Hola, he buscado por el foro y no encuentro lo que quiero. Se trata de lo siguiente : he hecho varios consist y actividades según el manual que descargué de Trensim y despues de varios fracasos he logrado que me salgan bien. Ahora lo que quiero saber es como se pueden colocar objetos, animales y personas en las inmediaciones de las rutas, aparte de los que vienen en el tutorial. En algunas rutas he visto vacas, personas trabajando, e incluso una avioneta estrellada contra una casa en la ruta de Utrera a Morón. Esas cosas son las que me gustaría saber poner y tambien donde encontrarlas.
Muchas gracias.
Un saludo
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor javierav » Dom Sep 17, 2006 4:34 pm

Hola.

Ese tipo de cosas (que en realidad son objetos) no se ponen en los consist o en las actividades, si no en la ruta (con el Route Editor). Te recomiendo la lectura y aprendizaje del Manual de Edición de Rutas de José Manuel Genzor: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180

Y objetos puedes encontrar en la sección de descargas de esta página, así como en muchas otras internacionales.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Poner " adornos " en las rutas

Notapor Aldy » Lun Sep 18, 2006 12:58 pm

Gracias Javierav, me temía que era algo así lo que necesitaba para lo que yo quería hacer, y como soy un negado para estas cosas, tendré que limitarme a usar lo que poneis los demás, que no es poco.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados