trensim.comSimulación Ferroviaria
   

consist de actividades

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

consist de actividades

Notapor karakorum-k2 » Jue Mar 02, 2006 3:07 pm

hola a tod@s. tengo uina duda, cuando descargo una actividad y la instalo, que hago con los consist que utiliza la actividad?, los creo yo o se crean solos al ejecutar la actividad?, yo utilizo el trainstore facil. Y como se instalan las actividades desde el Train Store.

Gracias de antemano a este magnifico foro. Un saludo
karakorum-k2
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2005 11:23 am

Notapor patocles » Jue Mar 02, 2006 3:51 pm

Al instalar la actividad los consists necesarios también se instalan, lo que has de tener es el material necesario. Con TrainStore fácil solo tienes que elegir la ruta de la actividad ya instalada, seleccionarla y pinchar abajo a la derecha, se lanzará automáticamente. Ajusta las opciones de TrainStore a tu gusto para ello.

Recuerda que para instalar actividades la ruta a la que correspondan debe estar distribuida desde el TrainStore o te saldrá el error de que hace falta esa ruta.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Consist de actividades

Notapor JA-BI » Vie Ago 25, 2006 10:17 am

Hola foreros:

Me he decido a descargar la Ruta Cercanias y Grandes Lineas, que dicho sea de paso ES PRECIOSA.

Al instalar las actividades, veo que los consist dan error por que me falta material a descargar.

PREGUNTA: Si descargo todos los elementos que me pide en los cartelitos de error, los consist se forman automaticamente (o tengo luego que coger, cada locomotora y engancharla a los vagones que indican estos cartelitos, por cierto que son bastantes.). Gracias.

Un saludo a todos.

Javier - (Algo torpe en informatica)
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor asdru » Vie Ago 25, 2006 10:20 am

Los consist te los hace automaticamente al instalar la actividad.

Lo que sí te recomiendo es que las reinstales despues de instalar el material. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor francesc » Vie Ago 25, 2006 12:12 pm

Hola ja-bi,reafirmo lo que dice asdru que es mejor una vez descargado todo el material reinstalar las actividades y sobreescribir todo los consists(eso te lo dice al instalarse la actividad ,si quieres sobreescribirlos).Una herramienta muy util(no se si la tienes ...)es el activity analisis,es de muy facil manejo,de una tacada te dice todo el material que te falta para poder hacer la actividad,y asi no tienes que ir anotando lo que te cada error,o sustituirlo por otro,si es que no lo encuentras(siempre te podemos ayudar enviandote lo que ya no este en red mandando un MP :wink: ,aunque casi todo se encuentra.)Y eso si y muy importante,instalar el material con el train store en posicion de TODO DISTRIBUIDO.
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados