trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ERRORES CON LOS CONSIST?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

ERRORES CON LOS CONSIST?

Notapor Julio » Dom Feb 26, 2006 11:15 pm

Hóla!: tengo problemas tras instalar algunas rutas para LESA, con los odiosos errores de...trains\trainset! Parte del material que me pide, no lo encuentro, pero otros los tengo instalados y me sigue dando error. Es más, por ejemplo las loc. 269.003/058/517, no sólo las tengo instaladas, sino que circulo con ellas, incluso con un consist que hice yo en el caso de la 003. Y con esta locomotora concretamente, se repite el mensaje de error tres veces.¿Alguien me puede decir que es lo que hice mal?, ¿cual es el problema?. Gracias.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 12:17 am

Fuwito, eso tiene toda la pinta de ser un problema de renombrado de carpetas, además precisamente de esas locomotoras se han distribuido multitud de variantes. El problema, si es ese, es que a ese material (tanto la carpeta donde se coloca en Trainset como los .eng o las dos cosas) en algunas actividades los han llamado de una manera diferente al que traen tal cual se descargan.
Solución, renombrar las carpetas y/o los .eng "a pelo" y esto no suele ser buen arreglo o utilizar el Conbuilder o el Activity Analysis para corregirlo. Para esto te aconsejo usar el buscador que hay muchos hilos que te ayudarán.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Julio » Lun Feb 27, 2006 12:21 am

Pues me temo que lo tengo complicado, porque no me aclaro! Estoy empezando con todo esto, y me pierdo. Qué tendría que buscar en el buscador? Ya estuve mirando, y mucho, pero supongo que no sé qué buscar!
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 12:31 am

Fuwito escribió:Qué tendría que buscar en el buscador?

Cómo conseguir y utilizar estos programas.
Si después sigues con dudas, por aquí estaremos.
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Julio » Lun Feb 27, 2006 12:37 am

De acuerdo, lo intentaré! Muchas gracias. Saludos. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

cron