trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como acoplar?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

¿Como acoplar?

Notapor juankibombero » Dom Feb 26, 2006 3:08 pm

Hola soy nuevo en esto de descargarme cosas para el MSTS.
Y tengo una duda fundamental. Si yo me descargo una locomotora y un conjunto de vagones ¿como puedo acoplarlos para que funcionen como un unico tren o composición en el simulador?
Espero que me lo podais solucionar :roll:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Dom Feb 26, 2006 3:22 pm

Hola Juanki.

Es muy sencillo para eso tienes que crear unos consist. Te dejo la pagina donde lo puedes encontrar y le hechas un vistazo, veras lo facil que es.

Un saludo. JR.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor PINTOR » Dom Feb 26, 2006 3:24 pm

Hola juankibombero:
Lo que tienes que hacer es abrir el editor que tiene el simulador.Para abrirlo tienes que dar a inicio>programas>microsoft games>editors & tools.Ahora tienes que dar a activity editor y dale a file y elegir una ruta donde vayas a hacer la composición,los eléctricos por ejemplo en la ruta Hakone.Te aparecerá un panel a la derecha pues debajo del player service das a new y te aparecerá un panel a la izquierda.Le das a new que aparece debajo del consist y te aparecerá otro panel en el que puedes fabricar tu consist.Después arriba a la izquierda te aparece dos espacios en blanco,ahí le pones en los dos el nombre que quieras poner a tu consist.Luego le das a save & edit y espera hasta que se guarde y luego dale a cancel y cierras.El consist aparecerá en la locomotora elegida.También puedes utilizar el conbuilder que es más rápido.

Un saludo
---------------------
Alex
PINTOR
 


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados