trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de acoplamiento..

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problema de acoplamiento..

Notapor chamarran » Dom Feb 12, 2006 5:24 pm

Hola, tengo un problema con los enganches, cuando yo por ejemplo creo unos consist, y quiero cortar la maquina la corto... Pero luego alomejor al engancharla no me deja, no acopla... (sobre todo me pasa con los vagones de mercancias, o de arco... Alguien me dice que puedo hacer?... O si consigo acoplarla por detras.. no anda ni para alante ni para atras... Muchas gracias. Saludos
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor MiKaLo » Dom Feb 12, 2006 6:50 pm

hola, que quieres decir que haces un consist y al desengancharlo no te deja volverlo a enganchar o que no te deja desde el principio, si es esto supongo que es por el tipo de enganche fijate. Espero poder ayudarte :wink:
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor mamotreto » Dom Feb 12, 2006 6:55 pm

Buenas tardes a tod@s:
Me imagino que no tendran el mismo tipo de enganche los vagones que la loco. Prueba a cambiarlos y a ponerlos todos igual. El problema creo que esta que al crear un consist, por lo menos con combuilder, si juntas dos vehiculos que tienen distinto enganche te da un error de engache distinto pero el consist te lo crea y puede jugar con el. El problema viene luego que una vez que desacoples esos vehiculos no puedes volver a juntarlos por que tienen diferente enganche, me refiero jugando en el simulador, que creo que es lo que te pasa.
Un saludo y espero haberte ayudado.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados