trensim.comSimulación Ferroviaria
   

arco

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

arco

Notapor peonza » Jue Feb 09, 2006 4:41 pm

me descragué los coches arco, y varias locomotoras, pero ahora no se como engancharlos porque no aparecen por ninguna parte ¿es que los vagones necesitan una locomotora en concreto?
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Manny » Jue Feb 09, 2006 4:49 pm

No te aparecen porque efectivamente, necesitan una locomotora para crear un sonsist o un convoy si lo prefieres (si le llamas por ej. "express arco" con una loco 252, el el listado de esa 252 en el menú del MSTS te aparecerá, además de la loco, la loco con ese convoy, no sé si me explico). A veces ocurre con otras unidades, como la del metro de Madrid. Cuando las descargas, en la memoria del juego quedan registrados los vagones y locos, pero necesitas hacer un consists.
Yo que soy mas bien torpe en esto y de la vieja usanza (no me he reciclado con programas como el Route Rites) utilizo el Activity editor del propio juego para estos menesteres...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor peonza » Jue Feb 09, 2006 10:14 pm

y el activity editor ¿donde está? ¿viene con el juego o hay que descargarlo? yo acabo de ver el activity changer pero eso solo sirve para cambiar el horario
[date=1139519934]
vale, ya lo he visto, ahora necesito un manual en español
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Re: arco

Notapor javierfl » Jue Feb 09, 2006 10:45 pm

peonza escribió:me descragué los coches arco, y varias locomotoras, pero ahora no se como engancharlos porque no aparecen por ninguna parte ¿es que los vagones necesitan una locomotora en concreto?


Te recomiendo des un repaso a esta sección del foro http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=27 donde se soluciona de varias maneras la duda que planteas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron