trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras capturas del TMTS

Foro del proyecto Train Master Train Simulator (TMTS)

Moderador: Moderadores

Primeras capturas del TMTS

Notapor javierfl » Jue May 27, 2004 4:36 pm

En el foro de train-sim, concretamente en http://www.train-sim.com/dcforum/DCForumID24/15.html tenéis las primeras capturas del futuro TrainMaster TrainSimulator. Es algo muy inicial, pero bueno tiene buena pinta, especialmente la textura del agua y la vía.

No sé que opinaréis, pero en la gráfica me da la impresión que asistiremos a cierta convergencia (por ambas partes) entre la apariencia TMTS y el futuro Trainz.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Javier Gorostiaga » Jue May 27, 2004 4:53 pm

Hola Javier
La verdad es que graficamente da un aspecto real, y efectivamente la testura del agua me parece fantastica. En cuanto a lo de la convergencia, todavia no tengo datos para opinar.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Pere » Jue May 27, 2004 5:14 pm

Leido también en el foro de train-sim:

Ante la pregunta de si estarán soportadas las locomotoras de vapor, Michael Hetherington responde: http://www.train-sim.com/dcforum/DCForumID24/9.html#2
de donde se deduce que no sólo estarán soportadas, si no que parece que andan liados en conseguir que cuando una locomotora de vapor patine, se "oiga" el sonido del golpeteo de los cilindros "corriendo" libremente tan rápido como pueden ante el giro libre de las ruedas.

:D :D :D :D :D

Ahhhh.... esto promete....

Solo falta que los escapes de vapor de las purgas saliesen a chorros sincronizados con el movimiento del pistón... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Jue May 27, 2004 7:04 pm

Dios mio, pero si es perfecto.... totalmente perfecto.... no habia visto nunca en mi vida tanta perfeccion.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Transcantabrico » Jue May 27, 2004 7:47 pm

Yo estoy con Javierfl que en texturas tiene muuuuuy buena pinta, la captura sobre el puente es simplemente preciosa, si el nivel de calidad grafica que van a seguir con las texturas es el que hay en esas capturas, creo que van a dejar un estandar desde mi punto de vista que creo que no nos va a dejar insatisfechos a ver si se estiran y nos enseñan alguna cosita más.
En los edificios me huele un poquito a herencia microsoft por el estilo :roll:
Pero sin dudas que la cosa tiene una pinta realmente apetitosa :wink:
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Jue May 27, 2004 11:21 pm

Hola:

La textura del agua es francamente escandalosa :shock: :shock: :shock:

¡Ésto promete! :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Josiño » Vie May 28, 2004 9:23 am

Atención... ¡pregunta!...

... entre todos los deseos de mejora se nos ha olvidado pedir un motor gráfico que de una vez "pueda" con todo el material actual, y evite los saltos de pantalla que tanto tocan las pelotas... ¿en algún sitio habeis leído que este asunto se vaya a solucionar? :? ...

Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Josep Ramon Miró » Vie May 28, 2004 10:54 am

A mi personalmente no me gustan mucho las capturas ya que tiene un aire muy parecido al de Trainz, la luz no es muy buena i esto lo hace poco realista. Aunque los objetos sean perfectos si no estan bién iluminados pierden su encanto.

La verdad com el MSTS1 por ahora no he visto nada, si juegas en una ruta italiana te das cuenta del ambiente italiano, si por lo contrario huegas en la San Diego Arizona te parece estar en EEUU.

Supongo que esto también depende de el que disenya la ruta. Pero comprar-me un simuldor nuevo que se vea peor creo que no lo voy a hacer.
Josep Ramon Miró
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2004 9:49 am
Ubicación: Barcelona

Notapor fccarreño » Vie May 28, 2004 11:28 pm

pues hombre, a mí me ha gustao, esperemos que su evolución sea buena, y recoja aspectos como los que tanto deseamos.

saludos,

fccarreño
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Pasku » Sab May 29, 2004 10:18 am

HOLA A TODOS

Es lo mas ermoso ke e visto . Esa tex de agua está muy bién exa y el reflejo lo dice todo. Una pasada total.
No se si se habrá dixo pero cuando estará disponible a la venta?

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

IM-PREZIONANTE

Notapor Nocturno ferroviario » Dom Jun 06, 2004 1:23 pm

Las capturas son realmente deliciosas!!! Si el simulador en general sigue esta línia va a ser realmente espectacular. Alguien ha pensado en enviar un mail dándoles ánimos a los de TMTS? Están haciendo un trabajo fenomenal!

Respecto de la luz es cierto que en el MSTS falta un montón de luz! Parece que siempre este el dia nublado. Esperemos que en nuevo simulador podamos ver el sol bien visto, en vez de esa sombra uniforme a la que estamos acostumbrados...

UN SALUDO DESDE BARCELONA!!!!
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor coconcia » Mié Jun 09, 2004 7:43 pm

Hola a todos:

Si bien creo, el Train Master Train Simulator (en adelante TMTS) es la siguiente versión al Train Master 4. Como bien dice Javierfl, las texturas de la vía y del agua tienen muy buena pinta, pero no es eso a lo que quiero llegar. Fijémonos en el paisaje, imagino que coregirán esto, pero hay el mismo problema que en el MSTS: el paisaje. Los árboles siguen estando hechos en 2D uniendo varios lados, y por muy bien detallada que esté una ruta y una locomotora, si pasamos por medio de un bosque o al lado de árboles ](*,) ... echamos a perder todo el trabajo anterior.

Un ejemplo claro, cogemos la ruta Gibraleón-Ayamonte, la locomotora 319 y le enganchamos un Arco García Lorca (felicidades a todos los autores :app: ) y echamos a andar. Hasta aquí todo perfecto. Salimos de Gibraleón, una recta y pasamos al lado de unos árboles y claro... :puppy: ... se te cae el alma a los pies.
Sin embago en el TATS se han dado cuenta de esto y han perfeccionado el paisaje hasta el punto de ¡poder ver hasta espigas de trigo! :nshock:

Me gustaría saber que opinais de esto

Saludos
Última edición por coconcia el Vie Jun 25, 2004 1:19 pm, editado 1 vez en total
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Marc » Mié Jun 09, 2004 7:52 pm

Las espigas de trigo del vídeo del TAsim están realmente de muerte, sin embargo, pienso que eso representa una gran cantidad de polígonos, y no sé como habrán resuelto el tema del rendimiento.

Sí que es cierto que los árboles a corta distancia podrían tener un mejor aspecto, mediante el uso de LOD's, pero hay que valorar donde se debe situar el punto de equilibrio entre la belleza y lo práctico. Eso ya depende del gusto del consumidor :wink:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Jue Jun 24, 2004 6:10 pm

Yo me he bajado tres videos que hay repartidos por la pagina de TrainArtisan.
Los he visionado con la TV que tengo junto al PC.
Una maravilla de locomotoras, paisaje realista, cabinas 3D de impresión...
Cuando visione la vaporeta pasando por el trigal, me dio la sensación de estar viendo una pelicula, parecía casi real.

Es lo que yo me imaginaba hace tiempo que podría llegar a ser un
MSTS versión3. O puede que aun mejor, es más de lo que me imaginaba en tan poco tiempo.

Yo me quedo con el juego totalmente nuevo de TA. Una mezcla de lo mejor de TRS2004 Y lo que Kuju preparo para el MSTS2.

Referente al juego Train Master, me parece una simple mejora del juego Microsoft MSTS. Lo que iba a ser un MSTS2.
No veo que nos aporte un gran futuro con ese juego, viendo lo que nos va llegar en los proximos años.

La unica ventaja es la compatibilidad con el viejo MSTS.

Ahora mismo el MSTS solo me gusta por la gran oferta de trenes españoles, para descargar y coleccionar.
Ahora estoy probando el TRS 2004. En casí todo me gusta más el TRS.

Hay que renovarse o morir. Si sacan... algo mejor me cambio.

Y viendo el Harward disponible hoy día y con un motor grafico pulido hasta la perfección, puede mover muchos millos de texturas, no tienen que haber problemas para mover algunos trenes, pero sin excederse claro.
Quizas sea pronto para mover tanta calidad grafica, pero estos juegos saldran igual para dos años y el PC dentro de 2 años se espera algun gran avance. (van a cambiar bastantes cosas dentro del PC), como la P.Base, por un sistema mucho más rapido...

saludos...
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Seor » Mié Jul 07, 2004 3:34 am

A parte del Agua, lo veo igual que msts...los paisajes se ven bien deslavados y un motor grafico bastante carente de efectos visuales todo muy colorinche y falto de realismo, igual que el TRS, (bueno a exepcion del agua que puede estar photoshopeada).. no sera todo un montaje a partir del motor de MSTS?

Lastima que no sea un simulador de barcos jejej..., para aprovechar mejor el efecto del agua claro esta :P

Mejor futuro le veo al simulador de TA, ese promete bastante, y no se por que me da la impresion de que algo tendra que ver con un futuro MSTS2, se ven algunos elementos microsoft, jejeje.
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Siguiente

Volver a Train Master Train Simulator (TMTS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron