trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ya estamos otra vez con tonterías: Object Selector

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Ya estamos otra vez con tonterías: Object Selector

Notapor Estanislao » Dom Dic 11, 2005 6:14 pm

Aunque no en toda su expresión os adjunto dos objetos realizados por el maestro Antuan: garita de paso a nivel del Torralba-Soria y ermita de San Saturio que tanto alegraba la vista en la entrada de Soria viniendo o yendo hacia Castejón o Calatayud.
Al poner este medio día, la garita de Paso a Nivel (a ver si aprendemos a diferenciar entre garita y casilla), observé que no aparecia en el Object del Object Class "Edificios" (tonteridas 1), pero ahora entró para estudiar el caso que la veo, perfectamente reflejada y observo que me han desaparecido la mitad de las Object Classes.
Quería colocar provisionalmente los puentes sobre el río Duero para mostraros la ermita de San Polo y San Saturio y veo que aunque tengo los puentes en el *.ref no se me reflejan en el Object Selector. Aprovechaba que estoy reorientando Soria-San Francisco y estudiando el acoplamiento del túnel de Soria-Cañuelo a Bifurcación-Valcorba que me ha prepardo Roilla, pero también lo he perdido al no aparecer la clase túneles.
¿Qué tengo que hacer?, pues he apagado el ordenador y esta vez no ha colado.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
tonteridas 1.JPG
GARITA DE PASO A NIVEL TIPO DEL TORRALBA-SORIA
tonteridas 1.JPG (46.42 KiB) Visto 2811 veces
Tonteridas 2.JPG
ERMITA DE SAN POLO Y SAN SATURIO ENTRE SORIA-CAÑUELO Y BIFURCACIÓN-VALCORBA
Tonteridas 2.JPG (43.1 KiB) Visto 2811 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 11, 2005 6:41 pm

Hola Estanislao

Esto tiene pinta de que has borrado un paréntesis en el archivo .ref

Me explico. Es muy fácil al agregar nuevos artículos en el archivo .ref borrar el paréntesis final de la ultima sentencia, o cometer un error, si escribimos nosotros el archivo .ref (unas “ por aquí, un paréntesis por allá).

Revisa el archivo .ref, en él tiene que estar el error.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estanislao » Dom Dic 11, 2005 7:22 pm

Observo que me han desaparecido objetos.
En la imagen del TER entrando en Soria-Cañuelo falta en el margen superior izquierdo el puente sobre el río Golmayo que podeis ver en la otra imagen de la Garraf.
Adjuntos
TER entrando en SORIA-CAÑUELO.JPG
TER entrando en SORIA-CAÑUELO.JPG (43.24 KiB) Visto 2784 veces
Garraf CA-105 saliendo de Soria-Cañuelo a Torralba.JPG
Garraf CA-105 saliendo de Soria-Cañuelo a Torralba.JPG (60.96 KiB) Visto 2784 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Dom Dic 11, 2005 7:41 pm

Pues si me faltaba un paréntesis y otro estaba mal escrito. Ahora me sigue dando un mensaje de que tengo algo en el .ref que no está en el Shapes.
Así que ya tengo tarea hasta encontrarlo.
Gracias "Capitánpecholata", un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pavlus » Sab Dic 17, 2005 10:52 pm

Hola
Amigo Estanislao, en www.train-sim.com hay una utilidad llama refclean, es muy util ya que ayuda a mantener el archivo .ref limpio, elimina entradas repetidas y le da un aspecto uniforme. A parte de ser sencillicimo de usar.
Un saludo
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados