trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi estación.

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Vie Mar 19, 2004 7:10 pm

Hola Teco01. No es difícil, entretenido sí, pero con cuidado se logra en pocos minutos. Además, fíjate, como ya comente antes tenemos el cuerpo de la estación dividido en dos, o sea dos cajas, en este caso asimétricas, y las dos texturas también divididas, con la misma asimetría que las cajas e idénticas medidas, solo que las imágenes, por los lados en que van a unirse están en el limite del lienzo, así al aplicarlas parecen solo una, y un solo cuerpo.

Resultado: si no lo hubiera explicado, posiblemente nadie se diera cuenta.

La cosa se complica con las texturas nocturnas, ya que quiero ensamblar los halos de las farolas y claro, ahí las medidas casi no sirven de nada, solo la paciencia. Pero saldrá, seguro!

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ferrolitic » Sab May 08, 2004 10:02 pm

Hola familia!

Me estoy armando un "barullo" con las texturas nocturnas, de nieve, y de rayos y truenos, que igual se me va todo al carajo.

Pero bueno, como tengo copias por un tubo, (creo que de ahí me viene el barullo) si algo se rompe, lo podré recuperar.

Un año de estos acabaré algo. Estoy liándome con más cosas, una fabrica, una boca de túnel MZA...

Mientras más cosas tenga, mas ánimos tendré para empezar mi pequeña ruta real. (Aunque quizá ya no exista el MSTS).

Os presento una muestra de mi tonter... estoooo... de lo que hago. :?

Saludos.

PD. ¿Por donde andará un depósito de agua muy, pero que muy guapo...? :?:
Adjuntos
EMZA06.jpg
Estación y W.C.
EMZA06.jpg (51.72 KiB) Visto 16943 veces
EMZA07.jpg
Estación y W.C.
EMZA07.jpg (29.89 KiB) Visto 16942 veces
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Pere » Sab May 08, 2004 11:07 pm

Fantásticas texturas nocturnas, Àngel. Sigue así.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pasku » Dom May 09, 2004 3:59 pm

HOLA A TODOS

Son una pasada las texturas de noxe :D

Las diseñas con el photoshop?

o con el paint.

Un Saludo ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Baldwin » Dom May 09, 2004 7:26 pm

Sin mas palabras... Eh Inqueíble.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

genial

Notapor JOCOHI » Dom May 09, 2004 7:56 pm

Buen trabajo

Se podran descargar de trensim?

Serian ideales para la ruta bcn-tgn
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor LBA » Lun May 10, 2004 2:10 pm

Hola!

Se ve divina!! Esta fabulosa, y el detalle de la estaión en curva queda fenomenal, no es muy común. Te lo estas currando cantidad, va a ser dificil hacerte sombra :D

Sigue así, y tranquilo, el MSTS existirá, yo no pienso destruirlo de mi HD
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Ferrolitic » Jue May 13, 2004 9:53 pm

¡Conyo, que alegría! ¿Para que negarlo? :lol: Resulta que he estado con un gripazo encima de esos exclusivos para "fumadores", y cuando me decido (subrepticiamente para que no me pesque mi contraria) a ver que rayos pasa por mi segunda casa, veo que está gustando la "cajapintá" esa. :?

Pues lo agradezco muy sinceramente! Aunque quien tenga ganas de analizar las exquisiteces de las texturas nocturnas, podrá convenir conmigo, al menos en este caso, que éstas son más agradecidas que las diurnas, solo es cuestión de jugar con luces y esperar algún efecto, la base ya la tenemos ahí. :wink:

¡Ah, y me tomaré en serio lo de comunicarme con el Señor TrenSim@TrenSim.com, a ver que opina él de colgarla en ésta casa! :shock:

Saludos a todos.

PD. ¿Alguien se acuerda, aunque sea por fotos, de las bellas estaciones de una ruta catalana, de vía estrecha, que subía desde bcn a Olván etc...? :roll:
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ferrolitic » Dom Jun 06, 2004 10:31 am

Hola a todos.

Para los que queráis disponer de una estación y un lavabo estilo MZA, ya están disponibles para descarga en la sección de objetos para rutas dichos elementos.

Espero que os gusten, y que los disfrutéis. Es mi primera aportación al mundo del diseño virtual, y por eso, espero que me disculpéis si no cumplen todas las expectativas que yo mismo había creado.

Agradezco sinceramente a todos los integrantes de este magnifico foro, la ayuda desinteresada (en muchos casos silenciosa), y como no, a los amigos del grupo TrenSim por alojar en nuestra casa este humilde trabajo.

Quiero destacar, que difícilmente hubiera aprendido a utilizar (un poquito) el TSM, sin los ánimos y la gran ayuda del maestro y amigo Pere Comas, que como siempre ha estado atento y dispuesto a solucionarme cualquier duda.

Y para terminar, dedico este trabajillo a mi amigo Javi_96, puesto que él acabó el depósito de agua metálico haciendo caso a mis súplicas, y en justa correspondencia yo he acabado la "cajapintá".

Gracias a todos, y un abrazo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor LBA » Sab Jun 12, 2004 6:48 pm

Hola Ferrolitic!!

Muchisimas gracias por tu estación. Esta tarde trastee un poco con el REDC y quedó muy bonita aunque fuera de ambiente...jeje

Sigue así y a ver si pronto nos enseñas la ruta a juego :D
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor javi_96 » Dom Jun 13, 2004 12:57 pm

Hola Angel:

Doble alegría al leer este hilo. Por un lado tu dedicatoria la cual agradezco y me anima a seguir adelante con mas proyectos :) . Por otro lado un muevo miembro se suma al club de los diseñadores de objetos ¡¡¡enhorabuena!!!. Esto es un claro indicativo que vamos bien, porque aunque MSTS se haya estancado, nosotros lo mantenemos vivo, alentados también por las noticias que hablan de la compatibilidad de futuras plataformas con el formato MSTS.
Tu estación una preciosidad con alto nivel de detalle y mínimo gasto poligonal. El objeto perfecto. Y el WC, aunque no lo he probado :wink: , tiene pinta de estar limpio y desinfectado, me encanta.

Gracias y saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor pizias » Dom Jun 13, 2004 7:19 pm

Angel: Preciosidades como esas le dan a uno unas ganas de... :app:

Un saludo y enhorabuena por el modelo
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados