trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Barreras de paso a nivel clasicas

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Dic 05, 2005 1:27 pm

OK, patocles. Sin embargo, yo todas las que recuerdo haber visto lo hacían de la otra forma.

Parece, entonces, que era normal verlas de cualquiera de las dos maneras, así que no he dicho nada Estanislao.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Marc » Lun Dic 05, 2005 7:02 pm

El paso a nivel de Cervera de Segarra, que aún funciona por cable, tiene las dos barreras en el mismo lado ya que precisamente el cable de accionamiento cruza las vías justo antes del paso. Pero supongo que eso ya depende de las características de cada estación.
Adjuntos
Cervera.JPG
Cervera.JPG (52.13 KiB) Visto 9331 veces
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fidel » Lun Dic 05, 2005 9:46 pm

Enhorabuena Javi por estas Barreras.

Ya estan instaladas en la ruta...

:app: :app: :app: :app: :app:
:maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo
Adjuntos
Javi96.jpg
Javi96.jpg (95.22 KiB) Visto 9298 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Estanislao » Mié Dic 07, 2005 1:08 am

Pere escribió:Ahora mucho mejor ;) :app:

¿Y ahora están mejor o no? Quedan imponentes retrocediendo a Coscurita esta doble tracción mikado-garraf.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mié Dic 07, 2005 1:32 am

Bueno, yo no se por qué me lío tanto con esto de los mensajes y al final o mando dos como en otro hilo antes, o no mando ninguno, o no los leo.
Bueno, no había leido ningún comentario desde el de Pere, ni siquiera el mío y no sabía si había llegado o qué.
Al grano, se me quedan colgadas si las coloco homolaterales. Yo siempre las recuerdo así, homolaterales. O sea, los dos caballetes al mismo lado, por la razón que da Mark. A las barreras les faltaría la manivela de accionamiento y está estaría situada los más próxima al caballete de una barrera (como habeis visto en Monteagudo de las Vicarias y Pozuel estaba al final en el edificio de viajeros) y desde allí en dirección lo más corta y directa al otro caballete. Pero esto del manubrio o manivela no hemos caido antes en advertírselo a Javi.

El tema es que Coscurita por el lado Valladolid-Soria tiene dos barreras y he plantado sendas barreras a cada vía y se colgaba, así que he eliminado una, ahora pondré una captura de como me ha quedado, he tenido que luchar un poco para que me reconociera los dos cubos, dado que las dos vías son divergentes y la más extrema sólo reconocía un cubo en la vía que ponía la cruz para descargarla.
Por el lado Ariza-Torralba, la barrera cubre tres vías y una de ellas estaba en cambio además (que es la captura que se muestra). Pues me daba error, he tenido que sacarlo fuera del cambio y así funciona. Son pequeños truquillos que hay que ir aprendiendo.

Enhorabuena maestro Javi.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Monteagudo VyP_Toperas_Real.JPG
MANIVELA DE LA BARRERA SITUADA EN EL EDIFICIO DE VIAJEROS DE MONTEAGUDO DE LAS VICARIAS Y POZUEL A UNOS 300 M DE LA BARRERA
Monteagudo VyP_Toperas_Real.JPG (62.67 KiB) Visto 9254 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mié Dic 07, 2005 2:00 am

Sin embargo, las dobles barreras mecánicas si están situadas heterolaterales, o sea, en el lado alterno.
Buenas noches, Estanislao
Adjuntos
Coscurita_dobles barreras.JPG
Coscurita_dobles barreras.JPG (75.67 KiB) Visto 9245 veces
Coscurita_dobles barreras_real.JPG
Coscurita_dobles barreras_real.JPG (38.65 KiB) Visto 9246 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Marc » Mié Dic 07, 2005 9:51 am

Claro, pero eso son semibarreras. Las que yo digo son barreras enteras, abarcan toda la anchura de la calzada.

Por cierto, Coscurita tiene muy buen aspecto :wink:.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pere » Mié Dic 07, 2005 10:23 am

Por cierto, Coscurita tiene muy buen aspecto :wink:.


:app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Mié Dic 07, 2005 1:48 pm

Efectivamente, Marc, las semibarreras están a cada lado, pues al ser automáticas o estar accionadas a distancia, si atrapase un vehículo escaparía por el otro lado del paso a nivel que le quedaría libre y por eso la caja de accionamiento de la semibarrera estará siempre en sentido contrario, o sea cruzadas la una respecto de la otra.
Pues el que ha guiñado el ojo, me dice que va a tener mejor. Supongo Marc que te refieres al MSTS.
Tengo que buscar alguna otra solución, pues ahora se me ha quedado colgado en Monteagudo de las Vicarias y Pozuel y creo que será porque había hecho un truco ficticio, al estar la barrera sobre zona de agujas, había desplazado las barreras respecto a los cubos situados sobre un trozo de carretera enterrado. Y las de Coscurita me dice que tiene problemas de descarga.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor javi_96 » Lun Dic 12, 2005 7:51 pm

Que bien quedan las barreras en una buena ruta. Y todo gracias a la ayuda de los betatester Estanislao y Fidel :wink: , gracias.

Las subo a trensim para que pronto estén disponibles para descargar.

Saludos.
Javi.
Adjuntos
Barrera2.jpg
Barrera2.jpg (83.38 KiB) Visto 9116 veces
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Via_Libre » Jue Feb 16, 2006 1:55 pm

Yo no se si a alguien mas le pasa, pero al instalar estas barreras en mi ruta, se me cuelga tanto el editor como el simulador cuando carga la baldosa donde las tengo puestas. Aparte de que una vez fijadas es imposible seleccionarlas para moverlas. Alguien podría indicarme qué problema puedo tener?. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor mark10 » Sab Feb 25, 2006 6:04 pm

Javi eres un genio del modelismo :maestro:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Estanislao » Sab Feb 25, 2006 6:33 pm

A mi se me cuelga también y creo que a Music224 también. Yo las he tenido que quitar, pero no dudo que es que no sepa activarlas ¿Alguien le ha dado alguna información o instrucciones al colocarlas?
Saludos, Estanislao

----

Aquí puse un hilo referente a ese problema:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... importante
Última edición por Estanislao el Sab Feb 25, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Music224 » Sab Feb 25, 2006 6:38 pm

Si a mi se me colgaba cuando entraba en la baldosa donde estaban colocadas.
También observé unos errores raros en las texturas del contorno, no de las barreras en sí, si no del terreno circundante (una especie de sombras)

El cuelge me sucedía solamente en vista exterior, no en vista de cabina.

saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javi_96 » Lun Mar 20, 2006 11:57 am

Hola a todos:

Efectivamente, tras comentar detenidamente con los compañeros jornaleros el problema de las barreras (que curiosamente a mí no me da) paso a verificar y corregir los problemas anteriormente comentados. En cuanto tenga mas datos os lo haré saber, y en cuanto quede corregido el problema se colgará la nueva versión.

Siento las molestias.

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados