trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Agradecimiento al CIFVM

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javi_96 » Sab Abr 16, 2005 2:13 pm

Hola. Gracias por los comentarios.

Reducida la inclinación del cartel, de esta manera pasamos de huracán a vientos moderados. También he insertado múltiples frames en la animación para suavizar el movimiento y ralentizarlo en el MSTS, ya que este tiende a acelerar las animaciones de una manera desproporcionada.

Reitero mi pregunta de otro post ¿Alguien conoce un método para regular la velocidad de las animaciones en MSTS? ¿Viene definida por el programa o hay algún valor en el .S que lo determine?.

Investigaré, y si descubro algo ya os lo haré saber.

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Ferrolitic » Sab Abr 16, 2005 2:14 pm

Fuen446 escribió:
Aarongilp escribió:... me ha recordado el viaje en el vagón de los proletarios con el intenso viento ...


No era el vagón de los proletarios, sino el descapotable de los yuppies :mrgreen: :mrgreen:


Quizá Aarón se refería al vagón "oficina"... ¿No, Aarón? :lol:

Y vaya si pasaba aire corriente...! [-o<
[date=1113657801]
¡Javi, hombre, que no me acordaba de felicitarte! ¡Autentico el cartel! :app: :app: :app:

Yo tengo pasado un pedido de siete unidades. Ya me dirás a cuanto asciende la factura. (Házmelo en "negro" si te es posible) :mrgreen:

Saludos.
Adjuntos
Estufa_01.jpg
¡Jo, s'ha pagao!
Estufa_01.jpg (72.8 KiB) Visto 3509 veces
Escritorio.jpg
Vamo a veeeee... ande va ete paqueteeeeee...
Escritorio.jpg (76.42 KiB) Visto 3510 veces
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor jjlor » Sab Abr 16, 2005 2:56 pm

- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Invitado » Sab Abr 16, 2005 5:06 pm

Buenas!!
Àngel (Ferrolitic) -> El "vagón de los proletarios" es ni más ni menos que el bordes medios que, si mal no me equivoco, me comentaste sobre su posible procedencia...Así lo bautizamos los que ahí íbamos, haciendo coñas...Y claro, imagínate...entre el viento y el humo de la 'Arganda'...
Invitado
 

Notapor caracolas » Mié Abr 27, 2005 8:30 pm

Bueno Javi, ese cartel es autentico, y ya con vida propia..... no solo el balance del cartel, sino la cadenilla de la campana, tambien la veo al mismo compás,

Yo creo que este cartel va ha ser bastante utilizado en las futuras dependencias virtuales, claro está, con la adaptacion del nombre, como bien dice Javi como homenaje a los hombres de la asiciacion de Arganda, y su muestra de agradecimiento. Pero realmente el autentico homenaje completo seria que en la proxima ruta virtual, una de las estaciones se denomine "LA POVEDA", y la receacion del diorama del entorno... con la silueta de Marcelino en el anden,......soñar es gratis....

felicidades vecino Javi,
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados