trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me dan errores los xtracks?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Me dan errores los xtracks?

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Abr 13, 2005 7:01 pm

Hola, saludos!.
Tengo la versión 3.1.3. de los Xtracks, me la instalé porque me los pedía la ruta C&GL (Muy buena por cierto). Pero tengo un problema que por favor os pido me ayudéis. Al ponerlos (no hize ninguna copia de GLOBAL), en todas las rutas me sale la vía con píxeles, como cuadriculada, excpeto cuando se mira desde arriba. Y también algunos tramos como los de curva me salen con otra textura de vía diferente a la que está puesta. No sé si la nueva versión 3.3.4. corrige eso, o es una cosa del ordenador o de las propias rutas en sí. Y VUELVO a hacer un llamamiento a la gente para que pruebe o me diga como le va la Ruta de la Pobla (parche versión 2.1), entre LLEIDA Y BALAGUER, pues en la colateral a esta me da un error de textura. A don Antonio M. Sopeña o quien sepa.

Gracias otra vez... :D :D :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Guardatren » Mié Abr 13, 2005 7:05 pm

Hola,
si bien no te entiendo bien tu problema con las texturas, debo decirte que la versión 3.14 CORRIGE varios bugs que tenía la 3.13, por eso se lanzó rápido.
Así que convendría tener la 3.14 instalada, y no la anterior...

Suerte
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados