trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenarias de las rutas

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Problema tras problema

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Abr 12, 2005 5:50 pm

Hola, saludos a todos!.
Disculpad que tenga un ordenador un poco antiguo si ese es el caso, pero me gustaría saber si las catenarias ESTILO RENFE podrían aparacer con bajos puntos del nivel de detalles, porque no puedo usar el nivel máximo, me va muy lento y no es agradable usarlo así. Si hubiera algún modo de hacerlas aparecer a bajo nivel, hacédmelo saber por favor, si no se pudiera, pues nada, jeje...

Segundo punto que tiene que ver, los detalles de los trenes aparecen más bajos en el nivel de detalles, véase con las 252 y las 440, pero no en los 592 pues se siguen viendo los detalles con nitidez.
En fin, lamento mi torpeza, sólo deciros que esto del MSTS es increíble...

Gracias a todos los foreros!!!. Espero vuestras respuestas, muchas gracias. :D :D :D
[date=1113328428]
Hola, saludos otra vez!.
Soy muy torpe, he conseguido averiguar el nivel de detalles (yo aprendo despacito...jeje). Pero ahora necesitaría que me contestárais. Al instalalar los Xtracks en el ordenador, al entrar en el juego, se ven los cambios de las vías muy bonitos...pero los carriles se ven CUADRICULADOS. Yo ya flipo con esto. Bueno, en espera de vuestros comentarios a largo o corto plazo, saludos de EstrellaMediaLuna. :D :D :D

_________________________________________________

"Talgo destino MadridChamartín próximo a efectuar su entrada en vía 3 andén tercero". (Aranda de Duero).
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados