trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Torre Picasso

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Torre Picasso

Notapor jjlor » Vie Feb 18, 2005 1:01 pm

Hola a todos.

Pronto estará diponible este emblemático edificio de la zona financiera de Madrid.

Tenía pendado hacer la torre Windsor como recuerdo, pero la falta de material fotográfico antes del incendio me lo han impedido.

Dejo una captura de la torre Picasso.
Adjuntos
Picasso.jpg
Torre Picasso
Picasso.jpg (47.75 KiB) Visto 10441 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Juan » Vie Feb 18, 2005 2:24 pm

:app:

P.D.: José, conectate!!, El TMD te espera... 8)


Saludos, Juan.-
Última edición por Juan el Vie Feb 18, 2005 5:44 pm, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Fuen446 » Vie Feb 18, 2005 2:33 pm

¡Apabullante! :app: :app:

Ahora sólo falta ... el resto de Azca :-U
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Vie Feb 18, 2005 5:38 pm

sobretodo el parking de cercanias y las entradas a Nuevos Ministerios.

(...) bueno y las obras del nuevo tubo de la risa.


con respecto al edificio Windsor, aunque no tengas fotos, su pureza de lineas, le permite ser diseñado en 3d de una manera muy simplona pes es todo modular con 14 cuadrados de ancho. y dos por cada piso. Con la ruptura estetica del piso 17 y la planta principal. Lo tremendamente fastidia do seria con atinar con la textura de simulacion del muro cortina de espejos de sus cuatro fachadas. si alguien lo puede recuperar con otro programa, yo le hago el 3d.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Feb 19, 2005 6:57 am

Me gusta, es preciosa la torre. :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor caracolas » Dom Feb 20, 2005 1:21 pm

Sin que esto signifique qitar protagonismo a jjlor con su Torre Picasso, y ya que ha salido el tema de Azca, y el malogrado Edificio Windsor, pues me he liado la manta a la cabeza, y me he currado este escenario que es el complemento ideal para la Torre Picasso. Como yo al MTS le tengo pánico por el ingles, os he confeccionado eso con Acad, amigo jjlor, si eres capaz de convertirlo a MTS puedes disponer de mi permiso desde ya, o si alguen mas se anima ha convertirlo.

ES MI PERSONAL HOMENAGE QUE LE QUIERO HACER AL EDIFICIO WINDSOR.
ME ENCANTARIA QUE QUEDARA INMORTALIZADO EN ALGUNA RUTA


La lastima es que al capturar la imagen, se pierde la definicion,
Si alguen sabe algun otro sistema para capturar pantallas con mejor calidad, le agradecería el apunte, pues yo lo veo bastante mejor de lo que aqui se ve. Como veis, al Edificio Windsor le acompaña el del Corte Ingles, el paso elevado de Raimundo Fernadez Villaverde sobre la Castellana, la entrada de la estacion de Nuevos Ministerios y el parking, y las arcadas de Los Nuevos Ministerios, que incluso tambien sirven de entrada a la Estacion de Cercanias y del Metro.
Adjuntos
WINDSOR3.jpg
WINDSOR3.jpg (31.12 KiB) Visto 10267 veces
WINDSOR#2.jpg
WINDSOR#2.jpg (22.18 KiB) Visto 10266 veces
WINDSOR#1.jpg
WINDSOR#1.jpg (25.58 KiB) Visto 10266 veces
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor hanspore » Lun Feb 21, 2005 2:23 pm

:P Me parece muy noble y respetable la iniciativa de recrear el windsor. Para más información sobre este y otros edificios de AZCA y el resto de España podeis consultar www.skyscrapercity.com/ Un foro dedicado a rescacielos y construcciones anexas.

Un saludo.
hanspore
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 11, 2004 2:02 pm

Notapor jjlor » Lun Feb 21, 2005 5:31 pm

Hola Caracolas, buen trabajo con la zona de Azca que has creado. lo malo es que yo de ACad no tengo ni idea, pero si como tú bien dices hay alguien que lo pueda pasar a TSM o a GMax..... alguien puede terminar de hacerlo. Sería un gran homenage.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor caracolas » Mar Feb 22, 2005 3:17 pm

Si yo tuviera mas luces con el editor de rutas, con el MTS, y sobre todo con el idioma del BillGates aqu ya habia puesto una linea de tranvia por la castellana, y un tunel por debajo para unir chamartir con atocha.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Rodalíes » Mar Feb 22, 2005 8:00 pm

Me alegro (por mi parte) de que hayáis decidido a recrear este edificio de 106 metros de altura, al cual, según bastantes medios de prensa, se cree que el incendio al que ha sido afectado dicho edificio fue provocado y no salió de un cortocircuito...
Hay que ver cómo está el mundo...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor metro-sur » Vie Feb 25, 2005 11:48 pm

PERO SERAS MAMOOON, ME HAS PLAGIADO LA IDEA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Yo hice el edificio de la torre picasso para el TS, aunque no lo llege a publicar, por vagancia mas que nada, y por que pase al gmax de simcity4, mas facil, de hecho soy el creador de la torre picasso para ese juego, entre otros, si lo quereis ver podeis ir a www.simtropolis.com o a www.capitalsimcity.com
PD: Aunque seas un plagiador no me importa :) , al contrario, te ha quedado mejor que mi version para el TS (que no para el simcity), buen trabajo.
si lo necesitas te puedo dar algo de informacion de la torre, asi como de la BBVA, que estoy haciendo para el SC4 :wink:
AH, y la torre tiene 115mt, y en los laterales tiene en los bajos una ventanas chiquititas, aparte de tener un saliente detras para las escaleras de emergencia, sus medidas son mas o menos 30-35*40-45. y las esquinas son a 45º.(aunque vamos, tu torre esta bien asi) :D

Ah, en www.capitalsimcity.com hay uno que esta creando la windsor y otro la mahou, por si os vale de algo :wink:
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor javierav » Sab Feb 26, 2005 2:12 am

Hola a todos.

Pues no sabía yo que estos juegos podían ampliarse al estilo del msts ni que existieran comunidades parecidas a las nuestras... :shock:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fandinga » Sab Feb 26, 2005 11:24 am

¿Alguien se anima con la Cibeles?
Asi ponemos las vias por La Castellana, :idea: y hacemos recorridos turisticos por Madrid :lol:

Hasta otra.
Fandinga
 

Notapor metro-sur » Sab Feb 26, 2005 1:32 pm

Si si se puede, cordobatrain, es mas hay muchisimos, en simtropolis por ejemplo hay miles de edificios de todas partes, reales e inventados, es el equivalente al train-sim del TS, la otra que de digo es un foro en español muy bueno tambien.
Si quereis os paso los ficheros gmax de torre picasso y BBVA, se perderan las texturas, pero el modelo creo que se puede exportar :wink:
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor caracolas » Mié Mar 02, 2005 8:05 pm

metro-sur, permiteme u na rectificacion: la torre picasso de 115 metros, nada, sumale otros 30 mas, para que sean 145, el Windsory la BBV, vienen a ser 2/3 de la altura de la Picasso, (BBV =107 metros, Wndsor=106)
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Siguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados