trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lavadero Automatico

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Lavadero Automatico

Notapor jjlor » Lun Dic 29, 2003 10:00 pm

Está disponible un nuevo objeto para descargar en la seccion de Objetos para rutas.

Se trata de un lavadero automatico para trenes con un galibo inferior a los 4.80m de altura.

Por ahora sólo dispone de texturas diurnas.

Descarga: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=192
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Daniz » Lun Dic 29, 2003 11:47 pm

Buenas Jose:

Ya tenemos donde lavar las maquinas despues de cada dia de actividad gracias a este lavadero :lol: .

Esta muy chulo Jose :D

Saludicos, Daniz
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor Station » Lun Dic 29, 2003 11:56 pm

Menos mal que a alguien se le ocurrió recordar aquello de "con la cara lavada..."

Ya era hora de poder presentar nuestro parque de material rodante en condiciones en cualquier feria comercial, como de vez en cuando todavía(menos de las que nos gustaría) se hacen y recuerdan a los ciudadanos de a pie que el ferrocarril existe, aunque a algunos por estricta evolución dentro de poco no tendrá pies, sino algo que se conectará a las pedaleras y los huecos para los consabidos joystick de los videojuegos en vez de mano.

Bueno, hecha la broma y el alegato en pro del tren, vaya mi más cordial enhorabuena por su trabajo a Jose. Ánimo y no dejes de lado tus otras creaciones.

Saludos a todos, Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor javi_96 » Mar Dic 30, 2003 11:02 pm

Hola a todos:

Uffff, ya no tengo excusa para tener mi 446 sucia :? . A partir de ahora, el que luzca un tren guarrete, en particular de los pasajeros, se expone a que le recordemos sus obligaciones con la higiene de los vehículos. :wink:

Muy bueno el objeto Jose.

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor trenes » Mar Dic 30, 2003 11:47 pm

Hombre José, :? que me fastidias los ensuciados. ¿Qué voy a hacer yo ahora, que cada vez que guarree un vagón me lo váis a limpiar? Al menos los mercantes van a poder ir chorreando mugre 8)
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Baldwin » Sab Ene 03, 2004 7:53 pm

Que quereis que os diga, si esta un poco guarreadillo, lo justo, queda mucho mejor que limpio. Ademas, ¿Cuando habeis visto en Renfe un tren limpio? :wink:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron