trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ se pueden animar objetos?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

¿ se pueden animar objetos?

Notapor Sierra » Mar Ene 18, 2005 11:57 am

hola a todos

¿Alguien sabe si se pueden animar objetos que no sean los propios trenes?, creo que en algun lado hay molinos de viento, pero mi principal duda es si se pueden hacer coches en los que giren las ruedas y despues emplearlos en un carspaw

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Pere » Mar Ene 18, 2005 5:50 pm

Si, los objetos pueden tener animación, aunque en el caso de los coches no lo he probado.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jjlor » Mar Ene 18, 2005 6:28 pm

Los vehículos que se añadan al Carspawn no creo que se animen, ya que no es como cuando colocas un objeto que tenga animación. En un objeto normal te deja seleccionar las propiedades del objeto y te da la opción de animar objeto. En el caso del Carspawn, las unicas opciones que aparecen son las de velocidad de los vehículos y el tiempo de aparición ( si no se me olvida alguna ).

La conclusión es que los vehículos apareceran sin animación en las ruedas, ya que no le hemos dicho en ningún momento que active la animación de dicho vehículo.

PD: si estoy equivocado, corregidme.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Mié Ene 19, 2005 5:05 pm

Hola a todos.

El tema de la animación en los vehículos me interesa bastante. Si algún compañero sabe si es posible esto o no, le pido que nos cuente su experiencia. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados