trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Silo para cereal

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javi_96 » Mar Nov 25, 2003 12:14 am

Hola de nuevo Angel:

Veo que me he expresado mal, o bien no has pillado mi indirecta. Tranquilo, te aclaro con imágenes :wink: (Todo muy provisional).

Por lo de la colocación estáte tranquilo, es normal ver objetos revueltos en las rutas en construcción. Y lo del pajar... que decirte, ni idea amigo. :? La verdad es que lo has puesto difícil, pues encontrar objetos no tan ferroviarios cuando algunos de los más clásicos aun no están diseñados es complicado.

Ya os pondré al día de los avances del deposito, pero tranquilos, que las cosas de palacio van despacio.

Saludos.
Adjuntos
Captura 5 Deposito.jpg
Captura 5 Deposito.jpg (16.72 KiB) Visto 3654 veces
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor UT3100 » Mar Nov 25, 2003 9:17 am

Hombre Javi!!!

Vaya sorpresa, ahora con una aguada, jeje. Que bien me va a venir para una ruta que estoy haciendo. Felicidades!!

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Ferrolitic » Mar Nov 25, 2003 8:59 pm

Hola Javi, lo único que pillo últimamente es dolor de huesos, constipados y otros achaques, pero no tengo la "memoria" muy aguda, no...!

Me alegra que estés trabajando en el deposito (de agua), y como siempre digo a los creadores en general, no corras, tomate tu tiempo, que todos salimos beneficiados.

Volviendo al tema del pajar, ¿te parece que no es ferroviario un objeto en el que repantigado en él, rodeado de vacas atentas siempre al paso de los trenes, con un bocata de tortilla de patatas y la pelleja al lado, esperando ver el paso de tu maquina preferida, y que cuando pasa te quedas con la boca abierta (llena de tortilla y paja) como un memo,... eso no es un objeto ferroviario? :wink:

Permíteme volver a daros las gracias a todos los diseñadores en general, nos alegráis la vida a los demás.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados