trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas entre sistemas de semáforos distintos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas entre sistemas de semáforos distintos

Notapor apino » Vie Dic 14, 2007 12:36 am

Hola a todos

Ya había mencionado este problema, pero no recibí ningua respuesta.

En una ruta que estoy creando, había colocado 3 sistemas de señales: con aspas, sistema RENFE y un sistema estadounidense (que se parece bastante al chileno). El sistema de aspas no me da ningún problema relacionandose con los otros.
Ahora bien, no sucede esto entre los otros dos (Renfe - EE.UU.). Conduciendo un tren cualquiera, al llegar al último semáforo Renfe, el semáforo siguiente (del otro sistema) me marca en Rojo - Avanzar con precaución, y el que viene después, marca Rojo - Parada.
Lo que quiero saber es si es que hay algua forma de solucionarlo, o no había sucedido nunca.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor josepablo » Sab Dic 15, 2007 9:53 am

Buenas.
Cada diseñador de señales realiza los scripts que las gobiernan de manera distinta, utilizando todos los posibles aspectos provistos por el MSTS para coordinar su propio grupo de señales, que no tienen que coincidir necesariamente con los usados por otros, cosa que parece que ocurre con las señales descritas.
Te sugiero que revises el fichero de los scripts (sigscr.dat), y lo modifiques de manera que se coordinen todas las señales entre si.
Me refiero a los CLEAR_n y APPROACH_n.
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados