trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toperas RENFE, vías muertas y elementos cochambrosos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor MetroValencia » Lun Jul 05, 2004 12:27 am

Hola Pere y todos:

Pese a que yo soy todo un novato, espero esta felicitación te sirva igual que las demás, porque tus últimas tres incorporaciones al mundillo de los objetos 3D del MSTS son... 8)

Os adjunto una foto de un rincon español con encanto. Este tipo de objetos son los que hacen que nos parezca estar en la estación del pueblo de al lado. FELICIDADES!!!

PD: Por alguna razón , me aparecen siempre las mismas texturas independientemente de la estación. ¿Solo me pasa a mi? ... supongo que la he liado con las carpetas... :D
Adjuntos
sanjose.gif
sanjose.gif (63.61 KiB) Visto 6880 veces
Avatar de Usuario
MetroValencia
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 27, 2004 12:22 pm

Notapor Pere » Lun Jul 05, 2004 6:21 am

Hola MetroValencia

Ser novato sólo significa que aún estas abriendo la caja del MSTS, como quien dice ;) . Piensa que la caja la hemos abierto todos en su momento :D y veo, por la captura, que tu la tendrás abierta en muy poco tiempo ;)

Lo que comentas de las estaciones del año será, como ya apuntas, algún error a la hora de copiar las texturas "VEEspi.ace" y "VEEspiF.ace" de los subdirectorios AUTUMN, AUTUMNSNOW, SNOW, SPRING, SPRINGSNOW, WINTER y WINTERSNOW.

Verifica que los archivos que hay en cada uno de los subdirectoriios del pack de instalación estén en el correspondiente subdirectorio de la ruta. Un detalle, aunque todos se llamen igual y tengan el mismo tamaño, el contenido es diferente (no vale con copiar los mismos a todos los subdirectorios).

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Mar Jul 06, 2004 12:31 am

Hola Pere y a todos.

Creo que ya te lo he dicho pero estan preciosos esos hierbajos...,te mando unas capturas y dime tú o alguien si estan bien colocadas, o sea, si estan hací en la realidad.

saludos juan
Adjuntos
Hierbajos.jpg
Los hierbajos al lado de un muelle de carga.
Hierbajos.jpg (61.98 KiB) Visto 6805 veces
Hierbajos-2.jpg
Hierbajos-2.jpg (41.34 KiB) Visto 6805 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierlopez » Mar Jul 06, 2004 5:17 pm

yo pondria yerba alrededor, no solo sobre las vias. Tal y como las has puesto queda un poco.....raro :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Nov 12, 2004 8:54 pm

Enhorabuena, por estos objetos, porque la verdad que lo que da ambiente a una ruta es precisamente eso, la hierba en concreto es insuperable, nunca pense que eso se pudiese hacer para el MSTS. Yo también prefiero ambientes así, un poco sucios, abandonados y con material antiguo apartado en una vía, todo eso junto con el vapor nos transporta a una vieja estación de años atrás. Lo que siempre me apeteció hacer en modelismo real, es posible en el virtual, y sin ocupar espacio!.

Gracias Pere, sin desmerecer a nadie un auténtico maestro. :lol:
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor sammas » Mié Nov 08, 2006 8:36 pm

Si quisiera sustituir las toperas de cualquier ruta, por estas que son infinitamente mejores a las que tenemos de "origen" en el simulador, dentro del "ref." de esa ruta, como las reconoceria ?
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Pere » Mié Nov 08, 2006 8:42 pm

Hola sammas

La sustitución en las rutas existentes no es imposible, pero tampoco es facil. Esto son unos elementos pensados más bien para quien está creando una ruta.

Me explico, las toperas originales son un tramo de vía con la topera incluida, mientras estas son objetos estáticos sin vía asociada. Por tanto, deberías cargar una ruta original buscar las toperas existentes, eliminarlas una a una y en su lugar colocar un tramo de vía de 10 metros (sin topera) y al final del mismo este objeto sobre la vía.

Como ves no es "automático".

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sammas » Mié Nov 08, 2006 10:49 pm

Gracias Pere por tu rápida respuesta. Aclarado queda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron