trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo cambiar el nombre del archivo .s y .sd

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Cómo cambiar el nombre del archivo .s y .sd

Notapor Music224 » Jue Jun 21, 2007 7:34 pm

Hola.

Resulta que tengo terminado un objeto en el TSM.
Genero todos los archivos ( .S .SD y las texturas) , correctamente.

Bién, hago unas variaciones en el objeto anterior y lo guardo en el TYSM con otro nombre distinto.
Genero otra vez los archivos, cosa que el programa hace correctamente, pero en los archivos de SHAPES ( .S y .SD), les coloca el mismo nombre del primer objeto realizado, o sea el que no modifiqué

Intuyo que si coloco los objetos en el simulador, se crearán unos errores al encontrar referéncias distintas con los mismos Shapes.O sea que dos objetos distintos tendrá el mismo Filename.

Mi pregunta es cómo hacer para que éstos archivos tengan nombres difierentes.
No se si seria correcto cambiar los mismos con el Shape Editor o con el Word path o Bloc de Notas.

Saludos:
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor McKane » Jue Jun 21, 2007 7:54 pm

Al exportar, pincha en Project Properties y cambia el nombre. También puedes cambiar el nombre manualmente, esto es, click derecho a .s y .sd y cambiar nombre; además es necesario que modifiques la línea del .sd que hace referencia al .s

No creo que el simulador se haga ningún lío con ambos archivos, ya que al exportar el nuevo con el mismo nombre, el TSM muy probablemente haya sobreescrito el antiguo. En otras palabras, el antiguo ha pasado a mejor vida y para recuperarlo deberás exportarlo otra vez.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Music224 » Jue Jun 21, 2007 8:08 pm

Muchísimas gracias Mc Cane.

Provaré lo de cambiar el nombre antes de exportar los archivos, no se cómo no se me habia ocurrido.
Si no los cambio a mano.

En cuanto a lo del lio del simulador, lo decía en el caso de que estuvieran los dos objetos, cosa que es posible.

Gracias y saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados