trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Agrandar objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Agrandar objetos

Notapor feliuet » Mar Mar 13, 2007 1:10 pm

Hola.

Me encuentro que me he equivocado en las medidas del objeto que estoy creando, y creo recordar haber leído que existe un programa que trata el archivo "s" haciéndolo mas grande, sin necesidad de desmontarlo todo y hacerlo pieza a pieza.

Si alguien me pudiera indicar si existe, y dónde encontrar tal programa se lo agradeceré.

Los objetos están creados con Gmax.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Smog » Mar Mar 13, 2007 3:03 pm

Hola:

Si mal no recuerdo el programa (o uno de ellos) que buscas es el "Shape File Manager (SFM y version actual 2.4.1). Se encuentra bien a traves del buscador de Google o en esta direccion:

http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... m_faq.html

Yo he hecho algunas "Escalas", en concreto con la Alsthom 1600 ya que me dio por ponerla al lado de una Dash cuando comence a probarla sobre una ruta, y la verdad, la mia era "raquitica". Por otro lado lo que buscaba era tambien cambiar el ancho de via de mi loco de un metro al ancho de via MTS (Mis disculpas a los puristas que ya se que esto es una barbaridad, pero por "trastear" que no quede). Puedes aumentar en los tres ejes asi como reducir el tamaño de todo el conjunto por que yo lo he hecho.

En el enlace que te pongo hay un breve tutorial sobre como usar el programa. Hay realmente dos archivos que me de cuenta que son los que valen. Uno de ellos yo lo he colocado en la carpeta Utils, y el otro en la carpeta que hay dentro de Utils y que sobreescribe a uno ya existente.
Para ejecutar el programa solo hay que pinchar dos veces sobre el primer archivo.

No puedo darte muchas mas explicaciones "de memoria" ya que desde el equipo que estoy escribiendo no tengo instalado el Train Simulator.

Espero haberte respondido a tu pregunta y que te sirva de algo.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor feliuet » Mar Mar 13, 2007 3:49 pm

Hola

Gracias Smog, éxito completo en la escala del objeto.

Me has ahorrado mucho tiempo.

Un saludo agradecido [:)

Feliuet
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados