trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como cambiar los postes de catenaria en una ruta

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Como cambiar los postes de catenaria en una ruta

Notapor Feve3639 » Lun Feb 26, 2007 7:57 pm

Hola,me he bajado el pack de postes de catenaria de alta velocidad tipo lav actual de renfe y quisiera saber si alguien sabe como se cambian en una ruta ya electrificada,porque estoy intalandolos y no se como se hace para borrar los anteriores,ya que aparecen los dos tipos y queda rara.muchas gracias.
Feve3639
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 25, 2007 3:32 pm

Notapor McKane » Lun Feb 26, 2007 8:21 pm

El método tradicional es ir seleccionando uno por uno los postes y darle a suprimir.

También lo puedes hacer más rápido borrándolos del archivo .w correspondiente, pero para ello hay que saber el nombre del 3d y no liarla borrando algo indebido. Con el Route Riter me da la impresión de que también se puede hacer, pero no sé cómo.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Repo » Lun Feb 26, 2007 9:01 pm

Hola, yo creo que de no resultarte el cambio con algún programa como el Route Riter la forma más practica y rápida sería renombrando y reemplazando los archivos *.s en la carpeta shapes, primero tienes que asegurarte que ambos modelos tengan la misma orientación, eso es fundamental, puede ser útil también aunque no imprescindible que tengan la misma altura.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados