trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack Aguadas MSTS

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Dom Feb 25, 2007 10:00 pm

Y en Zapateros Estanislao. Allá por Moriles también había aguadas. Con el permiso de Antuan ahí va la prueba.
Adjuntos
Zapateros.jpg
Entrada a Zapateros-Horcajo (Moriles). Dirección Lucena.Linea Puente Genil-Linares
Zapateros.jpg (99.71 KiB) Visto 8772 veces
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Antuan » Dom Feb 25, 2007 11:15 pm

Hola.

Muy bonito <b>ferrobus</b>. Es un gran placer ver los objetos que tanto le cuestan construir a uno en las Rutas de los demás. Gracias. :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Dom Feb 25, 2007 11:28 pm

ferrobus escribió:Y en Zapateros Estanislao. Allá por Moriles también había aguadas. Con el permiso de Antuan ahí va la prueba.

O lo que es lo mismo Navas del Selpillar. Parece una foto.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Dom Feb 25, 2007 11:58 pm

Preciosas y muy útiles esas aguadas. Y muy interesante esa captura, ferrobus, me alegro que vaya tomando tan buen aspecto tu proyecto.

Felicidades a ambos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Antuan » Lun Feb 26, 2007 2:53 am

Hola.

Sin embargo, por lo que veo en la puntuación de las descargas de las aguadas, hay por aquí algún usuario que me debe haber cogido manía, ya que, hasta el momento, sólo han votado dos usuarios, uno me ha dado un diez y éste un cero, y lo he notado también en la página de descargas de los Tranvías de Linares.

Debe ser una mala persona incapaz de hacer nada por los demás, además de un envidioso y un mezquino. No sé si los administradores tienen la capacidad de descubrir de quién se trata, pero poner su nombre en público sería una manera de hacer que se le cayera la cara de verguenza.

En cualquier caso, que sepa todo el mundo que éstos y otros desprecios de los que soy objeto últimamente en éste y otros foros, no me causan ningún desánimo, al contrario, me hacen más y más fuerte cada vez y voy a seguir haciendo lo que me gusta, por mal que le pese a éstos... ¿muñones quizá? :D :D :D

Saludos.
Adjuntos
votaciones.jpg
votaciones.jpg (33.39 KiB) Visto 8705 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierav » Lun Feb 26, 2007 3:32 am

Buenas.

No te preocupes, a mi también me pasa, es lo que tiene los "cargos públicos", que están expuestos a manías y eso. Con la diferencia que yo si se quién es, pero vamos, es una cosa que me da igual. Si algo está en descargas es porque he querido ponerlo ahí, porque es una cosa que he hecho y he querido compartirlo. ¿Que lo votan con un cero? Pues no pasa nada, a la persona para la cual lo diseñé le ha servido en su ruta, y eso es lo importante. Por lo demás, que mala es la envidia.

Por la naturaleza del sistema es materialmente imposible averiguar quién ha votado y con qué nota. Espero que el nuevo sistema solucione todo esto. Además, se debe tener presente que puede no gustar un modelo, por lo que es totalmente lícito votar desfavorablemente.

El caso es que todo esto a mi me produce gracia....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antuan » Lun Feb 26, 2007 4:45 am

Hola.

Sí, Javier, suscribo tus palabras al 100 %. :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Coyote » Lun Feb 26, 2007 1:22 pm

Estimado Antuan, si no fuera por los verdaderos Artistas diseñadores de éste foro, seguiría jugando al MSTS original, ya que soy incapaz de hacer nada, así que antes de juzgar algo, pongo en la balanza el esfuerzo desinterezado y el tiempo invertido por el autor, por lo que si su trabajo es bueno, le pongo 9 o 10, y si realmente no está a la altura, le pongo 6 o como mucho 5, pero el que pone 0 sin duda es Mala Leche, o como dice Javier, alguien que no aporta nada e invierte su tiempo en molestar a los demás.

Por todo ésto te felicito por las aguadas, seguramente no las voy a usar, pero las disfrutaré en alguna ruta que sí las use, tal vez hecha por el mismo que te puso el "0"

Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor asdru » Lun Feb 26, 2007 1:27 pm

Antuan no necesita que su votacion sea tal o cual.

Sobra cualquier tipo de voto sobre sus maravillas, sean aguadas, coches, casas, locomotoras o tranvias.

Todos sabemos de sobra que sus creaciones son de "maestro".
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Estanislao » Lun Feb 26, 2007 2:08 pm

Yo no lo veo así.

Es infrecuente que vote. Cosa que sí hacía al principio. Pero más de una vez me equivoqué y puse una puntuación inapropiada o errónea, luego quise rectificar y entonces el sistema me decía, algo así, como que ya ha votado y no puede volver hacerlo.

Entonces la media desmerecía lo que yo efectivamente quería puntuar. Las puntuaciones puestas son un 10 y un 1, uno que puede ser un 10 sin el cero o un 1, como puntuación máxima en el concepto inverso de puntuar de más a menos.

De todas formas cab.ones hay en todos sitios. Y ésta pudiera ser también la causa, pero creo que es más la expresada en el párrafo anterior.

Pero más aún la puntuación me la doy yo. Si yo estoy satisfecho con mi trabajo estupendo y se en que partes he fallado, cuáles he solucionado y las que por diversos motivos no he podido (desconocimiento, apatía, cansancio, imposibilidad), pero si a tí no te gusta pues no te la bajes o si te la bajas y te sucede eso entonces la borras pero si encima me descalificas pues que te zurzan. (Esto debe ser un razonamiento Ibarriano).

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Lun Feb 26, 2007 2:53 pm

Que personas que creamos o tratamos de crear rutas veamos útiles y valoremos vuestra generosidad al ofrecernos vuestros magníficos trabajos, así como la propia utilidad del objeto en sí es lo que debe importar.

Alguien que ha puntuado un archivo posiblemente sin haberlo bajado o sin saber siquiera utilizarlo, tan solo por dar un poco de "morcilla", pues no merece más comentario que el de mera anécdota.

Un saludo y gracias por todo el esfuerzo que ponéis en cada objeto.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor ferrobus » Lun Feb 26, 2007 6:47 pm

hola a todos:

Antuan, ni caso, vamos ni hacerle el mínimo caso. Creo que aquí tanto en este hilo como en otros, se ha valorado suficientemente tu excelente trabajo. Así que de nuevo otra vez, enhorabuena y gracias,
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Roilla » Mié Feb 28, 2007 7:24 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Ferrolitic » Mié Feb 28, 2007 8:07 pm

Roilla escribió:Ah, Antuan, fenomenal trabajo. No dejes que algún cafre te hunda la moral, que el resto sí sabemos apreciar tu trabajo, y eso es lo que importa.


Pues la verdad es que :mrgreen: ... perdón, quería decir; sinceramente, creo que Roilla y los demás "compis" que te animan tienen razón. Yo no he votado todavía, y de momento no lo haré, porque un 50 de golpe se notaría demasiado.

Preciosas y útiles aguadas sin duda alguna. Muchas gracias Antuan.

Un abrazo. O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor LBA » Mié Feb 28, 2007 10:51 pm

Estanislao escribió: ¿no aportarías nada LBA?



Casi no me puedo conectar, pero ahí va...

Enhorabuena por la iniciativa Antuan. Un gran pack ampiable, pero con sustencioso contenido.

En la estación de Almería quedan los restos de una aguada, aunque nunca la he tenido lo suficientemente cerca como para fotografiarla. Le falta practicamente todo el brazo. En la Gérgal tambien hay aguada, pero no recuerdo de que tipo se trata.

En Zurgena hay una del tipo unificado por lo menos, no recuerdo si del modelo LBA. De esta última si que hay tanto en la estación de Lorca como en Tíjola. Tengo fotos de ambas, tan pronto como pueda se las mando a Antuan. Creo que tambien existe en Serón, Caniles y Cantoria, pero no tengo fotos que lo demuestren.

Habrá que hacer safari con la camara a ver que queda.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados